originales moises y minicunas para el cuarto del bebe 1 Originales moisés y minicunas para el cuarto del bebé

vía lilgaea

Originales, estilosas, prácticas, cómodas… las minicunas y moisés lo tienen todo para favorecer el descanso de los más pequeños de la casa. En esta selección con las últimas tendencias y novedades del mercado en muebles para bebé, destaca esta pequeña cuna de la firma turca Lil’Gaea, ideal para los primeros meses de nuestro peque. Su ligereza permite desplazarla allí donde quieras, teniendo siempre a tu hijo bien cerquita. Su forma ovalada y su soporte de madera hacen que tenga un diseño muy natural y moderno. Y lo puedes usar dentro de estilos decorativos muy distintos.

LA PRIMERA CUNA DE TU BEBÉ

originales moises y minicunas para el cuarto del bebe 2 Originales moisés y minicunas para el cuarto del bebé

Es importante elegir bien la que será la primera cunita del bebé, por ello una minicuna o un moisés son opciones estupendas para que el pequeño se encuentre comodísimo. Al ser de tamaño inferior a las cunas convencionales, el bebé se sentirá más protegido, pudiendo rozar con sus manitas los laterales de la misma, lo que le hará encontrarse en un espacio más seguro.

Este moisés de la firma Stokke está realizado en madera blanca, con un acabado elegante y un tamaño perfecto (50 centímetros de ancho) que permite colocarlo en cualquier rincón del cuarto. Presenta una estructura blandita, flexible y muy segura, ideal para recién nacidos. originales moises y minicunas para el cuarto del bebe 3 Originales moisés y minicunas para el cuarto del bebé

MINICUNAS Y MOISÉS PARA BALANCEAR AL BEBÉ

originales moises y minicunas para el cuarto del bebe 4 Originales moisés y minicunas para el cuarto del bebé

vía elarbolencantado

Otro aspecto destacado de este tipo de minicunas es que permiten un ligero balanceo que calmará al peque cuando se encuentre inquieto o le cueste dormir. Este modelo Belle de la marca holandesa Bopita es, además, eco-friendly, ya que está lacado con pinturas al agua. Lo encontramos en color blanco con un diseño elegante y un punto sofisticado. No pesa nada y se puede transportar con mucha facilidad a cualquier rincón de la casa.

CUNAS REDONDAS Y PRÁCTICAS: MUCHO MÁS QUE DULCES SUEÑOS

originales moises y minicunas para el cuarto del bebe 5 Originales moisés y minicunas para el cuarto del bebé

Por último, y de nuevo de la mano de Lil’Gaea, encontramos este otro modelo Rocking Cradle, estupendo para el disfrute del pequeño durante sus primeros 4 meses. Permite un suave balanceo y es sumamente ligero. Modernidad y seguridad ¡con mucho estilo!