precioso papel pintado 1 680x1024 Papel pintado con diseño geométrico para el cuarto del bebé

vía confidentliving

Alegrar la habitación del bebé con papel pintado es una de esas ideas sencillas, atemporales, favorecedoras y al alcance de todos los bolsillos. Hoy en día podemos encontrar un montón de variedades en distintos colores y con motivos estampados de lo más original. Te presentamos algunas tendencias de diseño geométrico que te inspirarán si decides decorar el cuarto de tu pequeño con precioso papel pintado. ¡No te las pierdas!

ENCANTADORES DISEÑOS GEOMÉTRICOS

precioso papel pintado 2 680x1024 Papel pintado con diseño geométrico para el cuarto del bebé

precioso papel pintado 3 680x1024 Papel pintado con diseño geométrico para el cuarto del bebé

Estas ideas, en concreto, son de la firma sueca Majvillan, pero existen muchas otras marcas que fabrican papel pintado con dibujos y colores parecidos. Es cuestión de encontrar aquella apuesta que mejor combine con tu habitación infantil o que haga destacar un aspecto especial del dormitorio del bebé. Como ves, se trata de sencillos dibujos geométricos diseñados en bellos tonos pastel.

INSPIRADAS COLECCIONES EN TONOS PASTEL

precioso papel pintado 4 680x1024 Papel pintado con diseño geométrico para el cuarto del bebé

La simetría de estos dibujos aporta personalidad y dinamismo al espacio, haciéndolo más uniforme y dándole un aspecto limpio y ordenado. Los tonos azul pastel, rosa y blanco te ayudarán a crear espacios frescos, alegres y sumamente originales. Apuesta por colores suaves o gamas que combinen con el mobiliario o los distintos complementos que forman parte de este rinconcito tan especial de la casa.

LA BELLEZA DE LA SIMETRÍA

precioso papel pintado 5 680x1024 Papel pintado con diseño geométrico para el cuarto del bebé

Por su capacidad para transportarnos a universos de fantasía, los diseños simétricos continúan siendo una de las tendencias más apreciadas a la hora de decorar habitaciones infantiles. Cenefas triangulares, aunque también puedes optar por rectángulos y círculos, son protagonistas de estas inspiradas colecciones de papel pintado. La suavidad de los colores proporciona un toque de dulzura al dormitorio del bebé y nos invita a añadir decoraciones florales, cajitas u otros pequeños adornos sencillos y prácticos. ¿Te apuntas a decorar con papel pintado geométrico?