decoracion bebes papilla de frutas1 Papilla de frutas y su colección 2014 2015

Cristina es la interiorista y ilustradora que está detrás de Papilla de frutas, sus creaciones son originales y dulces y en todos sus productos se destila la dedicación y el mimo de las cosas bien hechas. Hoy os presentamos las colecciones Lovely Birds y New Born; baberos, neceseres y bolsos multiusos, mullidos cojines para el bebé… diseños creados en exclusividad para cada colección. Tejidos naturales como el algodón o el lino combinados con tejidos resistentes e impermeables para mayor resistencia. Una producción totalmente artesanal a través de talleres de integración social. Sus colecciones son limitadas y resultan bonitas ideas para hacer un regalo para un recién nacido.

Baberos y panuelos para el bebé

decoracion bebes papilla de frutas4 Papilla de frutas y su colección 2014 2015Baberos para el bebé de tamaño mediano confeccionados 100% lino-algodón, en su reverso lleva un suave empapador de rizo muy resistente. Los pañuelos quita babas también están disponibles en las dos colecciones Lovely Birds y New Born, nubes, estrellitas, rombos… Combinan con cualquier prenda, son muy cómodos y resultan ideales para mantener siempre al bebé seco de babas.

Mochila multiusos para el bebé

decoracion bebes papilla de frutas9 Papilla de frutas y su colección 2014 2015

Estos tipos de mochilas multiusos resultan ideales para llevar las cosas del bebé en las salidas y paseos. Las podéis colgar en la espalda o colgadas en el coche de paseo. Son resistentes y fácilmente lavables. En ellas cabe tanto la ropa de la guardería de recambio, la merienda para el parque, o los pañales y cositas que necesita el bebé un día de excursión. Cuando están vacías las podéis guardar dentro del bolso para que no os moleste.

Adorables sonajeros para el bebé

decoracion bebes papilla de frutas2 Papilla de frutas y su colección 2014 2015Álex, Berta, Lula… ¿Cual os gusta más? Son adorables estos sonajeros para el bebé, mullidos y muy tiernos. Sus dimensiones los hacen ideales para llevar siempre con el bebé en el cucó o en el coche de paseo. Además su diseño los hace, también, ser muy decorativos.

Neceser multiusos para el bebé

decoracion bebes papilla de frutas6 Papilla de frutas y su colección 2014 2015decoracion-bebes-papilla-de-frutas7Los neceseres resultan muy prácticos para llevar cosas del bebé cuando se sale de casa. Están hechos a mano en tejidos de lino-algodón y tejido impermeable en su interior. Ideales para las cosas de aseo o también como porta chupetes

Complementos decorativos para el bebé

decoracion-bebes-papilla-de-frutas8Papilla de fruta cuenta también con complementos decorativos para el bebé en sus dos colecciones. Cojines decorativos para la cuna o la cama infantil para acompañar los dulces sueños del bebé. Guirnaldas decorativas de 2 metros de longitud realizadas con tela para que podáis decorar la habitación del bebé con este precioso complemento decorativo.