Cuadros bebé

¿Te apetece poner unos cuadros bonitos en la habitación del bebé? Aquí tienes algunas ideas de Cuadros para Bebés y tiendas online donde adquirirlos. ¿O prefieres hacer tu propio DIY?

Wiho, pósters y láminas infantiles

Hoy os traemos el proyecto creativo de Anna y Jasmina, dos mamás que, tras la maternidad, crearon la firma Wiho, a través de la cual dieron a conocer su talento creativo en forma de bonitos pósters para la habitación infantil. Se trata de láminas infantiles donde se mezclan los textos y los dibujos de una forma elegante y divertida.

La silueta de Batman con el Na na na del tarareo de la música de la peli despierta una sonrisa a los papás cada vez que entran en la habitación del bebé. Nos parece súper original y divertida, además, es una lámina decorativa que coordina en todo tipo de estilos, alejándose de las típicas láminas infantiles de bebés.

Láminas infantiles con texto

decobebes-laminas-infnatiles-wiho3

decobebes-laminas-infnatiles-wiho2

Las láminas infantiles con texto se han incorporado a la decoración de la habitación del bebé rápidamente, textos divertidos y alegres que inspiran felicidad al estilo de las láminas wonderful, llenas de frases dinámicas y positivas. A veces los textos como el de la foto, de las tres cabañas indias, son un simple pretexto del diseño aunque por ello no dejan de ser atractivas, ayudan a crear un estilo moderno y original en las paredes de la habitación del bebé. Las láminas infantiles de Wiho las encontraréis en dos medidas distintas 30×40 o 50×70 que podréis convertir en un cuadro decorativo si las enmarcáis o también las podéis colgar como un póster directamente a la pared.

Pósters para la habitación del bebé: Busca mensajes positivos

Los pósters siempre alegran las paredes de la habitación del bebé y son mensajes que están ahí siempre, por eso no debemos tomarlo como una broma y prestarle la debida atención al significado real de los mensajes.  Por ejemplo nosotras no somos mucho de robots, ya que creemos que los niños no se pueden hacer en serie y que cada uno es diferente y muy especial. Votamos por láminas tipo yo quiero ser valiente, yo quiero ser un guerrero, que impliquen mejora, lucha y esfuerzo…). La ventaja de adquirir láminas o pósters sin enmarcar es que podemos adaptar la forma de colgarlos según nuestros gustos, permitiéndonos ser originales; una enorme pinza, con cinta washi, plastificándolos… de este modo personalizamos la decoración.

Láminas infantiles personalizables

decobebes-laminas-infnatiles-wiho6

decobebes-laminas-infnatiles-wiho5

Para los que os gustan las láminas infantiles con el nombre del bebé podéis personalizar las láminas con la letra del nombre del peque en una grafía de trazo grueso. Podéis elegir entre 6 colores distintos, todos en tonalidades suaves y elegantes, perfectamente combinables a todo tipo de decoración. También disponen de láminas infantiles del abecedario en dos modelos distintos.

Las láminas vintage de Nellie Ryan Design

Nellie Ryan es una diseñadora e ilustradora neozelandesa especializada en el diseño textil, el libro y la ilustración editorial y diseño de impresión superficial, tiene una predilección especial por todas las tendencias que están de moda. También ha creado estas encantadoras láminas decorativas que hoy os traemos en Decobebés en nuestra sección de paredes bonitas, cuadros y láminas.

decoracion-bebes-laminas-nellie-ryan-design2Láminas con aires vintage resultan ideales para la habitación de bebé o la habitación infantil, están llenas de colores alegres con divertidos animales que realizan tareas de lo más peculiar. Una coqueta gatita que viste de amarillo y que riega los tulipanes en medio de un día lluvioso de cielo rosa, Sailor el elefante marinero, una entrega especial del cartero elefante, la troupe de animales en globo que dicen Bon Voyage… todos inspirados en el arte vintage de los carteles franceses.

decoracion-bebes-laminas-nellie-ryan-design3Las láminas están impresas en gicléee, una reproducción con tecnología digital inkjet mediante maquinaria especializada de alta resolución y puede considerarse muy cercana a la obra original. Impresa en papeles gruesos texturizados y con pinturas libres de ácidos. Las láminas son de edición limitada a 80 unidades, una edición limitada por impresiones son por tamaño y combinación de colores. Todas están firmadas por la diseñadora, además vienen numeradas para así verificar su exclusividad. Las láminas se presentan en tres tamaños distintos, A4, A3 o las grandes de 52,6 x 78,7 cm. Dibujos originales para decorar las paredes de la habitación del bebé. El franqueo es gratuito.

+info Nellie Ryan Desing

LittleLion Studio, ideas para decorar las paredes

Os traemos una de esas propuestas bonitas y alegres que encontramos en Etsy, se trata de complementos decorativos para las paredes de la habitación de bebé. Desde LittleLion Studio nos acercan al fantástico mundo de la selva, lleno de simpáticos leones, esbeltas jirafas, divertidos monos, inmensos elefantes, encantadores coalas… que podéis incorporar a la decoración de la habitación del bebé en tres modalidades distintas; cuadros infantiles de animales de la selva, vinilos decorativos de animales o vinilos de árboles con animales. La mayoría de las opciones se pueden escoger en tres o cuatro colores distintos para que os sea mucho más combinable, además, sin que resulte nada recargado podéis combinar un precioso cuadro infantil de león, por ejemplo, con un vinilo con el mismo diseño para colocar en la pared de la cuna.

decoracion-bebes-littlelion-studio2Vinilo decorativo de bebé elefante, lo encontraréis en cuatro colores distintos (90x 108 cm.)

Cuadros infantiles de animales para la habitación del bebé

decoracion-bebes-littlelion-studio3

Los cuadros de animales para la habitación del bebé son un bonito complemento decorativo. En este caso tienen la misma ilustración que los vinilos para la pared, se trata de cuatro animales en color blanco con un fondo en colores muy alegres, aquí el pack es de cuatro en láminas de 30 x 40cm que se adaptan perfectamente bien al marco para fotos Ribba de Ikea. En la misma web encontraréis las láminas de animales individuales que ofrecen la posibilidad de personalizarlas con el nombre del niño.

Decorar con árboles la habitación del bebé

decoracion-bebes-littlelion-studio4

Seguramente, los árboles, junto a los animales, son algunas de las ilustraciones que dan más creatividad y juego decorativo. En este caso se trata solamente de colocar en la pared de la cuna un vinilo decorativo en forma de ramas de árbol donde cuelgan los simpáticos y divertidos monos. Encontraréis gran variedad de árboles decorativos en tamaños, diseños y colores distintos, la mayoría incluyen animales: mimosos coalas, juguetones monos… pero también hay diseños de árboles solos.

Cuadros infantiles ideales en Menudos cuadros

Entre los aspectos a tener en cuenta a la hora de decorar la habitación del bebé, las láminas, ya sea enmarcadas en elegantes cuadros decorativos o colgadas de manera informal, visten las paredes de la habitación infantil ayudando a crear un espacio personal y muy especial. Hoy os traemos la web Menudos cuadros, una tienda online donde podréis encontrar atractivas láminas y cuadros infantiles para decorar la habitación del bebé. La web es un escaparate de artistas e ilustradores de todo el mundo que muestran sus láminas de una manera conjunta, de este modo podréis ver estilos y diseños distintos para que os sea más fácil escoger el que más se adapte a vuestro estilo decorativo o gusto.

decoracion-bebes-menudos-cuadros5

decoracion-bebes-menudos-cuadros3
Podéis comprar las láminas sueltas, en dos tamaños distintos, para colgarlas tal cual en la pared o para ponerles un marco que se adapte al estilo de decoración. Los que preferís comprar las láminas enmarcadas, no hay problema, os ofrecen un marco en blanco, natural o negro con la posibilidad de incluir paspartú o no y así os traen cómodamente a casa vuestro cuadro listo para colgar, tanto en tamaño A3 como A4.

decoracion-bebes-menudos-cuadros4

decoracion-bebes-menudos-cuadros6Todas las fotos que incluye el post son de los distintos diseños de láminas infantiles que podéis encontrar en la web Menudos cuadros; láminas del circo, láminas de animales, láminas del bosque, láminas estilo vintage, diseños geométricos… hay más de 150 láminas para elegir.

Nobodinoz ha colaborado con la presentación de esta primera colección de láminas y cuadros, en las fotos también podéis ver su la nueva colección de estanterías Nobodinoz, textil y complementos.

decoracion-bebes-menudos-cuadros1Ilustradores de Alemania, Bélgica, Chile, EEUU, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Lituania, Polonia, Portugal o Rusia con diseños modernos, atractivos, alegres, soñadores, imaginativos, creativos… que os ayudaran a dar ese toque personal en la decoración de la habitación del bebé.

+info: Menudos Cuadros

 

Picglaze, tus fotos como elementos originales y decorativos

Con la llegada de un bebé las fotos resultan una de las actividades casi imprescindibles, a los papás les encanta hacer fotos del bebé ya desde el primer momento en la clínica, inmortalizar una tierna sonrisa, una manita cogiendo fuertemente el dedo de mamá o papá, un beso del hermano mayor a su hermanito recién nacido… hay muchos tiernos y bonitos momentos para inmortalizar. Con los móviles que hay ahora hacer fotos resulta muy práctico y cómodo, los dispositivos os permiten almacenar y enviar vuestras instantáneas en todo momento. Desde Piclaze os ofrecen la posibilidad de mostrar de una forma original y muy atractiva las fotos que habéis hecho desde el móvil.

decoracion-bebes-picglaze33PicBox, fotos impresas en formato 12×12 cm en acabados HDPB y con la posibilidad de personalizar la carcasa con sus 8 colores distintos. Se trata de un formato rígido, ligero, estable y muy decorativo.

decoracion-bebes-picglaze4Con FotoLienzo podréis imprimir vuestra fotos hasta el borde, están impresas sobre un marco de madera de 30mm en un formato rígido, ligero y estable y resultan ideales para colgar en la pared.

Picglaze transforma vuestras fotos en elementos decorativos de gran calidad en cada uno de los distintos formatos PicBloc, PicPoster, PicArt, PicDream… utiliza para ello una tecnología patentada de cristalización de la imagen HDPB System, fotos con apariencia acristalada en una presentación de gran calidad y en una gama de tamaños muy completa. Solo tenéis que descargaros la App de Picglaze seleccionar las mejores fotos, elegir el formato de impresión y buscar el mejor lugar para decorar y mostrar un bonito momento.

decoracion-bebes-picglaze2Con el formato PicBloc las fotos tienen una apariencia tridimensional debido al grueso del bloque, resulta un formato muy decorativo y original al carecer de marco, además es muy versátil ya que son ideales para decorar cualquier rincón de casa. Si os gustan las fotos de grandes dimensiones para decorar el cabecero de la cama y conseguir una decoración personalizada de la habitación infantil vuestra opción es PicDream. Los que preferís las fotos tipo poster podéis escoger el formato PicPoster, está impreso sobre un formato súper compacto de PVC logrando una foto de grandes dimensiones y de efectos espectaculares tanto si se trata de un paisaje como de una foto familiar.

decoracion-bebes-picglaze5El problema será elegir con que foto quedarse del álbum familiar para transformarla en una elegante foto decorativa.

+info Picglaze

Las ilustraciones de Sarah Jane para la habitación del bebé

Saeah jane es una ilustradora y diseñadora textil especializada en el mundo infantil. A través de sus encantadores dibujos nos acerca a un mundo de tiernos personajes infantiles rodeados de escenas efímeras, encantadoras y sobre todo muy dulces. Animales y niños que conviven en armonía que saben jugar, bailar o simplemente contemplar el entorno. Niños navegando al lomo de enormes ballenas, pequeñas y atrevidas niñas que son capaces de sacar a pasear a un melenudo león o una troupe de niños músicos dispuestos a pasárselo en grande. Láminas, posters o postales, en definitiva pequeñas piezas de arte que son un encanto para decorar las paredes de la habitación del bebé.

decoracion-bebes-cuadros-sarah-jane2Por amigo, por paciente, por curioso, por feliz…

decoracion-bebes-cuadros-sarah-jane6Encantadora lámina de niños cazando luciérnagas. Os dejamos la lámina sola y su efecto puesta en un marco, queda preciosa para la pared de la habitación del bebé.decoracion-bebes-cuadros-sarah-jane4La troupe de amiguitos dispuestos a pasar un día fabuloso.

decoracion-bebes-cuadros-sarah-jane1

Selección de animales y flores con aires vintage

Hay láminas de bebé para todos los gustos, desde estilos más clásicos a los más modernos, unas completamente pintadas en colores vivos y alegres, otras de láminas vintage donde los animales del bosque son los protagonistas pero también encontraréis láminas donde el dibujo es en apariencia un simple trazo al que se le añaden toques de color en suaves acuarelas, pequeños cuadros infantiles llenos de ternura que albergan grandes historias.

decoracion-bebes-cuadros-sarah-jane5Si os gustan las láminas delicadas de tonalidades suaves os mostramos la colección de las doce láminas de los doce meses del año. Las impresiones están creadas a partir de los dibujos a mano y coloreados digitalmente con la firma de Sarah Jane, impresos en arte Gicleeé en papel de calidad. Podéis hacer composiciones a la hora de enmarcarlos o enmarcarlos por separado logrando un bonito efecto en la decoración de la pared. Se trata de dibujos muy suaves y deliciosos donde los elementos como la lluvia, el frío, el viento o el mar están presentes y acompañan a la niña. Disponibles en dos medidas.

+info Sarah Jane

Cuadros con profundidad para la habitación del bebé

Muralestudio está formado por un equipo de ilustradores dedicados a la pintura de murales por encargo y al diseño en general, sus murales están realizados a mano alzada y pintan tanto murales de temática general como murales infantiles para habitaciones, guarderías… Los murales son muy decorativos y llenan la pared de la habitación del bebé de color y fantasía además al ser pintados a mano se adaptan perfectamente al espacio seleccionado.

decoracion-bebes-cuadros-muralestudio3

En decoración infantil, además de murales pintan bonitos cuadros infantiles utilizando pintura acrílica sobre lienzo, dibujos con trazos infantiles de encantadores de animales realizando actividades diversas: el gato soñador con la luna, el rinoceronte pintor, el perrito poeta… disponen de varios tamaños y los hay en forma cuadrada o rectangular.

decoracion-bebes-cuadros-muralestudio4 Pero lo que nos encanta de estos preciosos cuadros es la profundidad del bastidor, sus 3,5 cm hacen que estos cuadros no necesiten ser enmarcados y además esto facilita que el dibujo continúe pintado también a través del bastidor dando una sensación de profundidad, decorando la pared de una forma muy original. Para los que preferís las láminas podéis encargarlas de algunas de sus diseños y os las prepararan.

decoracion-bebes-cuadros-muralestudio5Originales cuadros decorativos en forma rectangular.

decoracion-bebes-cuadros-muralestudio6

Si os gusta más personalizar los cuadros con el nombre del bebé, disponen de distintos modelos, tan bonitos como este del osito polar pescando.

El cuadro lo pintan una vez se ha realizado el pedido y os lo envían, sin gastos de transporte, a cualquier zona de la península.

+info Mundoestudio

Mitaya Fine Arts, suaves lienzos decorativos

Mitaya es la artista que hay detrás de estos delicados lienzos, dibujos de trazo fino y suave convertidos en cuadros decorativos, siluetas o incluso estampados para la ropa del bebé o la canastilla. Su gran hobby son las manualidades y su gran pasión, los niños, a quienes les ha dedicado cientos y cientos de sus dibujos, y para ellos ha creado estos personajes, de niña y de niño, llenos de ternura. Sus productos los podéis comprar en internet pero también en numerosas tiendas de decoración infantil.

decoracion-bebes-cuadros-decorativos-mitaya2

decoracion-bebes-cuadros-decorativos-mitaya3Dibujos pintados sobre lienzo a mano alzada, niños solos, en pareja, en grupo que podéis personalizar.

Los lienzos, al estar pintados sobre tejido, dan un aspecto más personal a la decoración y resultan muy atractivos, además tenéis la posibilidad de personalizarlos y colorearlos con el mismo tono del mobiliario creando una bonita armonía. Podéis escoger entre más de 50 diseños de personajes modelos distintos y para la ropa de la cuna elegir entre un amplio muestrario los tejidos y colores más actuales.

decoracion-bebes-cuadros-decorativos-mitaya4Lienzos personalizados con el nombre.

decoracion-bebes-cuadros-decorativos-mitaya5También disponen de pequeños cuadros en madera con los mismos personajes de niños y niñas, los podéis personalizar con su nombre para colgarlos en la puerta de la habitación o del armario.  Si os gustan las siluetas en madera para decorar la habitación del bebé disponen de varios modelos, encargarlos con colores alegres y potentes o en suaves tonalidades para que encajen con la decoración.

+info Mitaya Fine Arts

Láminas infantiles Ikea para la habitación de bebé

Las láminas infantiles de Ikea TVILLING se pueden colocar en marcos de 30 x 40 cm. Van en pareja y tienen una temática común, estos divertidos y extraños animales, en colores que combinan perfectamente y que os permite colgarlos tanto juntos, tipo collage, como en lugares separados.

Ikea, desde su mundo de color y modernidad, ofrece una variada gama de productos destinados a decorar y personalizar la habitación del bebé hasta el último detalle; muebles auxiliares, ropa para la cuna, iluminación, juguetes, almacenaje… hasta llenar las paredes de la habitación de bebé de láminas infantiles Ikea llenas de personajes, animales, cenefas en vivos y alegres colores. Las láminas Ikea están realizadas por diseñadores y dibujantes como Clara Wells, Peter Lilja, Ashley Percival… que saben trasladar el espíritu festivo, alegre y desenfadado de Ikea en cada una de sus láminas y adhesivos.

Las láminas infantiles Ikea las podéis colgar tal cual en la pared de la habitación o si lo preferís podéis enmarcarlas en alguno de los marcos que Ikea vende, los hay de distintos tamaños y colores.

Láminas infantiles Ikea, serie BILD

decoracion-bebes-laminas-ikea-habitacion-bebe2Láminas BILD de Ikea, son láminas de cuento, todos los personajes que aparecen en ella se convierten en historias fantásticas llenas de imaginación y creatividad: el gato con botas, la casa de las setas, el dragón, la calabaza rosa… las mil y unas historias para antes de acostarse. Este modelo es de 50 x70 y tanto pueden ir en uno de los marcos o colgada tal cual en la pared. Si os gusta más el modelo de lámina BILD del pequeño príncipe en la cocina en color rosa está disponible en las medidas de 30 x 40.

decoracion-bebes-laminas-ikea-habitacion-bebe3
Un dibujo creado por Ashley Percival para los pequeños deportistas, alegre y en tonos pastel para colgarlo en la pared de la habitación del bebé.

La impactante lámina de color morado “pájaro” también es de la seria BILD, cocodrilos de lo más dispares que se divierten entre las ramas de los mágicos árboles. Se trata de una làmina muy potente de 50 x 70 que por su color puede encajar en una variedad de tipos de decoración y que seguro que no dejara nada sosa ni indiferente la pared de la habitación infantil.

Daros una vuelta por el apartado de láminas de Ikea y marcos y cuadros Ikea, encontraréis muchas buenas propuestas de decoración.

+info Ikea láminas y marcos

Las siluetas de conejos de Batle Nicolau

Disponen de dos tamaños de silueta y podéis elegir los colores y personalizarlo con un nombre.

Batle Nicolau es una firma con una larga tradición familiar en el diseño y la confección infantil. Realizan una decoración integral y personalizada de la habitación del bebé o de habitaciones infantiles y juveniles. Disponen de una tienda física en Palma de Mallorca pero también podéis realizar los pedidos vía email y os enviaran los artículos con las especificaciones personalizadas. Productos singulares y llenos de encanto en canastillas, los diseños más exclusivos en muebles, accesorios, iluminación, textil, papeles decorativos, cuadros, siluetas…

decoracion-bebes-siluetas-madera-batle-nicolau3.Para las pequeñas bailarinas de casa.  Se personaliza con el nombre y trae de accesorio las zapatillas.

decoracion-bebes-siluetas-madera-batle-nicolau2Crean sus artículos de forma artesanal por este motivo podéis encargarles y personalizar las piezas, tanto en su apartado de textil como en las siluetas que os mostramos. Piezas de calidad tanto en los materiales como en su confección y acabados que darán un toque personal a la habitación del bebé. En la web encontraréis distintos modelos de siluetas en madera pero si lo deseáis pueden recrear distintas temáticas para que encajen mejor con lo que buscáis, elegir los colores, los acabados y hasta personalizarlo con el nombre.

decoracion-bebes-siluetas-madera-batle-nicolau4Para los pequeños aventureros. El mapa se puede pintar en varios colores y personalizar el barco con el nombre.

decoracion-bebes-siluetas-madera-batle-nicolau5

El pequeño conejo aviador, incluye nube y humo.

Si elegís una silueta, escoged el color del conejo, beig o gris, el nombre del niño, los colores que queréis que predominen… una decoración original y personalizada para la habitación del bebé.

+info Batle Nicolau