Papel pintado bebé

Los papeles pintados para bebés de Mr Wonderful

Hace tiempo os habíamos hablado de los papeles tintados para bebé en Patchwall de la firma Tres Tintas, unos papeles pintados muy creativos para que los peques desarrollen su imaginación y fantasía. Hoy os acercamos a la nueva colección de papeles pintados para bebés que Mr. Wonderful ha creado para Tres Tintas. Para la habitación del bebé temas como el circo, bajo el mar, la vida en el campo o las nubes… que destacan por la cantidad de pequeñas ilustraciones en cada diseño y por las tonalidades suaves de sus colores. Ilustraciones simpáticas y alegres destinadas a crear un mundo de fantasía para el dormitorio, también podéis escoger entre sus papeles pintados de topos, rombos, caramelos o cuadros.

decoracion-bebes-papeles-pintados-tres-tintas-wonderful5Papeles pintados para la habitación del bebé con temas tan clasicos y divertido como el papel pintado de mundo del circo;  El león, el elefante, la chistera, la bicicleta de una sola rueda, la foca que juega con la pelota son solo algunos de los personajes que viven bajo esta carpa roja y blanca. También disponen de un mural para la pared con immensas carpas de distintos colores.

Murales Mr. Wonderful para la habitación del bebé

decoracion-bebes-papeles-pintados-tres-tintas-wonderful4

decoracion-bebes-papeles-pintados-tres-tintas-wonderful6Si os gustan los murales en esta nueva colección Mr. Wonderful encontraréis varios diseños que disponen de sus papeles pintados correspondientes; bajo el mar, la vida en el campo, ¡Que viene el circo¡ resultan ideales para la habitación del bebé. Para los peques murales como el espacio sideral, casas del mundo o el original mural de princesas y príncipes.

Papeles pintados Mr. Wonderful con nubes

decoracion-bebes-papeles-pintados-tres-tintas-wonderful3

decoracion-bebes-papeles-pintados-tres-tintas-wonderful7Si hay un tema que es la estrella en decoración infantil a parte del mundo animal son las nubes y las estrellas. Los papeles pintados de nubes de Mr. Wonderful de Tres Tintas apuestan por unas simpáticas nubes parlanchinas que hablan idiomas y dicen buenos días y buenas noches en francés, inglés y castellano. En este singular diseño, además, las nubes tienen su personalidad y carácter; una tiene un rayo, la otra está contenta, una llueve y la otra está enamorada. No es de estrañar que las nubes sean el símbolo mundial de Mr.Wonderful.

decoracion-bebes-papeles-pintados-tres-tintas-wonderful2Si preferis también disponeis de la versión nubes Mr. Wonderful en forma de mural.

+info Tres Tintas

vía DecoPeques

 

Casadeco y su dulce colección Arc en ciel

La colección Arc en ciel de Casadeco es toda dulzura, colores cálidos llenos de ternura y fantasía que despiertan la magia y el juego en la habitación infantil. Su colección de papeles pintados en estampados llenos de estrellas, búhos, lunares o delicadas plumas que coordinan con los papeles lisos en azul, lila, naranja o beige para crear ambientes agradables donde los peques se sentiran a gusto. La colección Arc en ciel incluye bonitas cenefas y espectaculares panorámicas que os ayudarán a crear rincones especiales en la habitación del bebé. En su página web podréis ver todas las combinaciones posibles entre colores y diseños, seguro que encontráis la que encaje mejor con vuestro estilo de decoración.

Habitación y dormitorio del bebé en rosa y rojo

decoracion-bebe-cadadeco6Tissu arc en ciel coccinelle, una divertida y juguetona mariquita que inunda la pared de la habitación del bebé. El papel pintado combina con Tissu arc en ciel frise coccinelle para el acabado de la parte de la pared que llega al suelo de la habitación. Se trata de una habitación del bebé alegre y divertida.

Decorar con estrellas la habitación del bebé

decoracion-bebe-cadadeco4

decoracion-bebe-cadadeco7Las estrellas son de los elementos más utilizados para la decoración de la habitación del bebé. En la colección de Casadeco además de papeles pintados encontraréis complementos como cortinas o cojines con los mismos diseños alegres y dulces de las estrellas llenas de niñas soñadoras. Recordad aquí nuestro post de habitaciones del bebé con estrellas.

decoracion-bebe-cadadeco1Tissu arc de ciel, para llenar la habitación del bebé con un estampado de diminutas estrellas que podéis elegir en cuatro tonalidades distntas: rosa, parma, azul o verde colores suaves para un ambiente soñador.

Habitación y dormitorio del bebé en beige

decoracion-bebe-cadadeco5decoracion-bebe-cadadeco8Los tonos ocres y beige recuerdan las llanuras del oeste e invaden la habitación del bebé con una combinación de papeles pintados en diseños muy distintos pero efectivos, creando una atmosfera de aventura muy singular. En esta foto se combina el papel pintado de suaves plumas en tonos ocres y beige con un papel pintado de finitas rayas en las mismas tonalidades donde se coloca una original cenefa con ilustraciones de un singular y tierno oeste. El resultado es una habitación divertida que invita al juego y a la aventura.

Los Panoramiques de la colección Arc en ciel de Casadeco

decoracion-bebe-cadadeco3Además de los papeles pintados y las cenefas la colección Arc en ciel de Casadeco incluye una serie de ilustraciones exclusivas que ha etiquetado con el nombre de Panoramiques: una tienda de indios, un tótem, nubes, casitas en el árbol… que podéis encontrar en diferentes colores y que combinan con el resto de la colección.

Libelly, papeles pintados para la habitación del bebé

Libelly es la nueva colección infantil de papeles pintados de la marca sueca Boråstapeter. Lilleby es una colección llena de imaginación y juego que os permite combinar las paredes con diseños distintos creando ambientes cálidos llenos de armonía que se adaptan perfectamente a cada personalidad. Una combinación que os permite jugar con el buen gusto clásico con la alegría, la creatividad en un sinfín de variedades y opciones: cuadritos, corazones, rayas, el bosque, lunares, bailarinas, futbolistas, cerezas…

decoracion-bebes-papales-pintados-libelly2

decoracion-bebes-papales-pintados-libelly3Encantadoras paredes con papeles pintados llenos de cerezas que combinan con papeles de bosques de cuento donde los enormes árboles conservan los sabrosos frutos. Habitaciones de bebé o habitaciones infantiles que podéis revestir en combinaciones encantadoras eligiendo entre las distintos papeles pintados de la colección Libelly o alternando con paredes pintadas en tonalidades pastel manzana, rosa pálido o blanco según el ambiente que deseéis crear.

decoracion-bebes-papales-pintados-libelly4Los papeles pintados de bailarinas combinados con los papeles pintados de corazones son ideales para las habitaciones de bebés de estilo más romántico. En decoración crear ambientes distintos puede resultar muy elegante y efectivo. Además la colección Libelly dispone de papeles pintados para empapelar y decorar la puerta de la habitación. El resultado salta a la vista.

decoracion-bebes-papales-pintados-libelly5Una pared con papel pintado Libelly en cuadritos azul (también disponen de otros colores) que da la nota de color al resto del dormitorio.

decoracion-bebes-papales-pintados-libelly6Borosan EasyUp es otra de las bonitas colecciones de papeles pintados de Boråstapeter, nos ha gustado tanto este papel pintado a base edificios grises que os lo hemos traído aquí, puede resultar ideal para una habitación y dormitorio de bebé en gris o negro.

6 habitaciones de bebé con rayas

(foto)

Las rayas son un elemento decorativo que os puede dar mucho juego a la hora de decorar la habitación del bebé. Permiten multitud de posibilidades, diferentes anchos, distintos colores, se pueden colocar en un espacio concreto de la nursery o utilizar rayas para una de las paredes de la habitación del bebé. Hoy hacemos un repaso a las posibilidades de incorporar rayas en la habitación del bebé que va desde las paredes a los complementos.

En la primera foto se ha optado por pintar rayas en colores pastel y con gruesos distintos para resaltar la zona del cambiador del bebé. El resultado es un espacio recogido y elegante gracias también a la luz tenue del techo y a los originales cilindros en forma de cuadros con peluches.

Decorar con rayas la habitación del bebé

decoracion-bebes-habitaciones-a-rayas7(foto)

Cuando se decide decorar la habitación del bebé con rayas se ha de tener en cuenta el resto complementos decorativos que queremos añadir, demasiados puede cargar la pared y crear un efecto contrario al deseado. Las rayas en la pared pueden ser tanto verticales como horizontales y aunque en la mayoría de casos se utilizan en una sola pared, generalmente donde se encuentra la cuna del bebé, podemos rayar la habitación entera. En este caso los pompones y las mini estanterías complementan la bonita pared a rayas de estaa habitación en rosa del bebé.

decoracion-bebes-habitaciones-a-rayas4(foto)

Pintar solamente rayas en el techo de la nursery es una opción muy decorativa, sobre todo en los casos donde la habitación es pequeña. Aquí el verde de las rayas contrasta y da color a esta habitación tan clarita.

Alfombras a rayas para la habitación del bebé

decoracion-bebes-habitaciones-a-rayas5(foto)

Os traemos una habitación de estilo nórdico, minimalista y moderna donde la alfombra a rayas cubre gran parte del suelo, aunque las alfombras están destinadas principalmente para dar confort y calidez cuando los niños juegan en el suelo, son sin duda un complemente decorativo de primera.

Decorar con cortinas a rayas

decoracion-bebes-habitaciones-a-rayas3(foto)

Los complementos como las cortinas, el textil o la iluminación son fundamentales para dar carácter a la decoración. En este caso unas enormes rayas en blanco y azul para las cortinas de la habitación del bebé en armonía con el blanco y azul del mobiliario.

Habitación y dormitorio del bebé en gris

decoracion-bebes-habitaciones-a-rayas1(foto)

Cuando se habla de decorar con rayas la habitación del bebé siempre se piensa en rayas horizontales o verticales, pero las líneas rectas pueden formar originales dibujos. En este caso la habitación del bebé en gris cuenta con un papel pintado donde la distribución de las rayas forma un dibujo de aspecto ético y le da un aspecto elegante.

La colección Summer Camp de Camengo para la habitación infantil

La firma francesa Camengo ha presentado su nueva colección infantil de papeles pintados y textil, Summer Camp. Se trata de una colección llena de color y alegría que viste las habitaciones infantiles de diseños divertidos, tanto en su versión de papeles pintados como en los coordinados de cojines o cortinas. La mayoría de modelos están disponibles en distintas tonalidades que podéis coordinar para crear ambientes personalizados para la habitación del bebé.

decoracion-bebes-papeles-pintados-camengo-summer-camp9decoracion-bebes-papeles-pintados-camengo-summer-camp12

Paredes lisas que combinan con las alegres paredes empapeladas llenas de dibujos de mariposas, letras, elefantes, caramelos o coches. Para la habitación del bebé los dulces diseños de sus papeles pintados llenos de estanterías de juguetes, osos, castillos, casitas, robots…, los diseños de locomotaras, rayas, florecitas, aviones de papel, estrellas, cometas… que podéis elegir en distintas tonalidades.

decoracion-bebes-papeles-pintados-camengo-summer-camp3

decoracion-bebes-papeles-pintados-camengo-summer-camp5

La firma llena las habitaciones de un ambiente alegre y desenfadado, cojines suaves y divertidos, cortinas semitransparentes con dibujos de mariposas, coches, florecitas o pájaros para que coordinen con los papeles de las paredes y os ayuden a crear vuestro estilo. Colores frescos en azules, verdes, rosas o amarillos que añaden, en algunos casos, pinceladas fluorescentes o detalles en fieltro haciéndolos originales y únicos.

decoracion-bebes-papeles-pintados-camengo-summer-camp7decoracion-bebes-papeles-pintados-camengo-summer-camp8

En Decobebés también os hablamos de la colección Lollopops de Camengo aquí.

+info Camengo

La colección de papeles pintados de Pilar Burguet para Coordonne Kids

La diseñadora Pilar Burguet ha presentado su nueva colección de papeles pintados y murales para la habitación infantil. Se trata como podéis comprobar en estas bonitas fotos de papeles pintados que llenan la habitación del bebé de dulces conejos y conejitos inspirados en el mundo de los cuentos infantiles. Personajes llenos de ternura para llenar las paredes de la habitación y crear un espacio agradable y tierno. Disponéis de varios modelos; dibujos pequeños, conejos grandes con enormes orejas incluso cenefas, todo destinado a compartir con los niños historias y aventuras.

decoracion-bebes-papeles-pintados-coordine-pilar-burguet2

decoracion-bebes-papeles-pintados-coordine-pilar-burguet3

Dibujos grandes, diujos pequeños todos son preciosos y se hace difícil escoger.

Los papeles pintados de Pilar Burguet son de tonalidades naturales y suaves, combina el blanco con el beige de los personajes y los toques de color suave de sus vestidos, ya sea en azul o rosa para que cada cual elija a su gusto;  hadas madrinas voladoras con vestiditos rosa, bebés conejos con su pijama blanco, conejitos jugando en el patio con su batita azul…  se hace difícil escoger.

decoracion-bebes-papeles-pintados-coordine-pilar-burguet4

decoracion-bebes-papeles-pintados-coordine-pilar-burguet5

decoracion-bebes-papeles-pintados-coordine-pilar-burguet6

Escenas llenas de ternura y encanto para conseguir una decoración alegre y elegante. Lo que nos gusta de los papeles pintados de Pilar Burguet es que están llenos de detalles y las escenas que dibuja inspiran un montón de bonitas historias.

+info Coordonne

Esta home, diseño holandés para la habitación del bebé

Esta Home es una firma holandesa de diseño y decoración, en ella podrás encontrar todo lo que necesites para decorar la habitación del bebé. Papeles pintados con decoración infantil o si lo prefieres diseños que ser aptan a niños de distinta edades. La mayoría se presentan en distintos colores y combinan con papeles de colores lisos o incluso con las fotos murales que también encontrareis en la web.

decoracion-bebes-papeles-pintados-esta-home3Colores vivos y muy frescos que combinan con todo tipo de muebles, desde los más modernos a los más clásicos. Estampados con flores pequeñitas, letras, animales, rayas, coches, topos… Además Esta Home ofrece un concepto completo de productos a juego, telas, cortinas, ropa de cama  o accesorios que podéis combinar entre sí, creando un ambiente agradable y compacto en la habitación del bebé. Todos los productos de la firma son sostenibles y en los tejidos el algodón es 100% libre de productos químicos. Seguir leyendo

Majvillan, diseños que inspiran historias

Majvillan es una marca sueca dedicada al diseño de papeles pintados y coordinados en textil para la habitación del bebé. En sus papeles pintados predominan los rosas y azul pero también disponen de un vivo color mostaza o suaves amarillos con toques anaranjados. La creadora de estos diseños tan especiales es Charlotta Sandberg, papeles llenos de dulzura y encanto que destacan por la singularidad de sus dibujos, alejados del diseño típicamente infantil y más cursi.

 decoracion-bebes-mijivillan2

decoracion-bebes-mijivillan3

decoracion-bebes-mijivillan6Para sus dibujos se inspira en el imaginario infantil con maravillosos paisajes de cuentos o historias fantásticas que permiten a los peques dejar volar la imaginación en un mundo de castillos, dragones, el circo o bosques llenos de flores. La mayoría de los papeles pintados están disponibles en tonalidades distintas para que os sea más fácil encontrar el color y el diseño deseado.

decoracion-bebes-mijivillan4Papeles pintados para la habitación del bebé pero tambien para las adolescentes

decoracion-bebes-mijivillan7

Coordinar las paredes con la ropa de cama y llenar la habitación de dulzura y encanto.

Además de los papeles pintados, Majvillan dispone de ropa de cama y coordinados con los mismos diseños que el de los papeles. Llenar la habitación del bebé con coordinados en rosa o azul y rodear al bebé de un ambiente cálido y fantástico. Preciosas cajas para guardar la ropa o pequeños objetos o la colección de mullidos cojines para la decoración. Estampados alegres que podéis coordinar en las distintas tonalidades y crear un ambiente agradable y feliz.

+info Majvillan

Muffin and Mani, papeles pintados que llegan de Australia

Munffin & Mani es la empresa australiana creadora de estos fantásticos y divertidos papeles pintados para la habitación de bebé. Se trata de papeles pintados ecológicos libres de PVP que utilizan tintes sin disolventes y que os aseguran un ambiente puro y natural para el dormitorio infantil. Un catalogo provisto de diseños para las diferentes franjas de edades, desde los papeles pintados para bebés a los diseños para niños o a los más modernos y atrevidos para los adolescentes.

Papeles pintados alegres y simpáticos que encontraréis en las distintas colecciones que os presenta la marca, un abanico de posibilidades para la decoración, desde la colección Wall Murals con murales sobrios y elegantes de grandes animales con aire vintage o los alegres murales con colores alegres para los más pequeños.

decoracion-bebes-papeles-pintados-muffin-and-mani1 Seguir leyendo

Harlequin, papeles pintados con color y frescura

Harlequin es un fabricante de papel pintado afincado en el Reino Unido, sus papeles pintados para kids tienen siempre diseños frescos y vistosos gracias a sus deliciosos y alegres colores, con diseños un tanto románticos pero a la vez muy llamativos y modernos. Son especialistas en revestimientos de interiores y siempre están entre las mejores marcas del mercado en diseño y elegancia, en una eléctrica fusión entre lo clásico y lo contemporáneo.

decoracion-bebes-papeles-pintados-harlequin2Colores atrevidos y siempre alegres para la habitación del bebé.

Además de papeles pintados para la habitación del bebé y la habitación infantil, disponen de una gama muy versátil de tejidos para acompañar la decoración de las paredes: para cortinas, cojines, bolsas de tela, alfombras… para que el dormitorio quede deslumbrante y atractivo. Telas y papeles de gran calidad y con magníficos acabados. Seguir leyendo