Vinilos bebé

Selección de vinilos para bebés, stickers y pegatinas. Tienes tanto para elegir que te costará decidir.

Decorar la pared con vinilo de gotas de agua

Hoy os mostramos como personalizar un trocito de la pared de la habitación del bebé a partir de los vinilos decorativos de gotas de lluvia. La conocida firma de decoración Ferm Living distribuye, entre otros muchos complementos decorativos, vinilos de gotas de agua en color negro. Con ellos podéis crear una nueva imagen de la pared y cambiar el estilo de la habitación del bebé en pocos minutos, se pueden aplicar en superficies suaves y uniformes, las encontraréis en su tienda en un formato A4 que contienen 44 gotas que os permiten hacer una composición personalizada; centrando las gotas en un espacio concreto, debajo de una nube de vinilo, repartidas por una de las paredes del dormitorio infantil… también podéis reservar algunas para la ventana.

En esta ocasión han acompañado las gotas de vinilo con una pizarra decorativa en forma de nube, creando un efecto decorativo compacto y singular. Las pizarras decorativas también son una alternativa para decorar la pared de la nursery, las podéis encontrar en forma de elefante, flor, casita, nube… aunque la mayoría son negras las hemos visto también en color verde, como las pizarras de la mayoría de las clases de los peques. Además de decorativas, las pizarras de siluetas son un centro de inspiración y juego.

Se trata de una habitación de bebé en blanco con toques de decoración en negro basada, principalmente, en el estilo nórdico, elegante y minimalista. Las casitas de madera que forman esta simpática estantería también las podéis encontrar en Ferm Living.

decoracion-bebes-decorar-gotas-lluvia2La originalidad de esta decoración se basa en la incorporación de dos ganchos de madera en forma de gota de agua que se pueden colgar solos o como en esta oacsión, mezclados con el vinilo de gotas de agua. El resultado es sorprendente, crea una expresión visual muy potente y moderna. Los ganchos hacen la función de colgadores y se venden en packs de dos. Los dropit, los podéis encontrar en Norman Copehagen en dos tamaños distintos y en una gama de colores muy elegante.

Vía: Mitt Litlle Hjerte

La colección de vinilos Fantasía de Decomura

Decomura es una tienda online de vinilos decorativos donde podéis encontrar un gran surtido en vinilos infantiles y fotomurales ideales para la decoración de la habitación del bebé; vehículos y naves, animales, cielo, mar, selva, fantasía o kits infantiles entre otros. En la página web podéis ver en un simulador como puede quedar el vinilo puesto según el color de la pared, esto os puede servir de gran ayuda para haceros una idea del resultado final, además, según el modelo lo podéis escoger en mate o brillante para adaptarlo más a vuestro estilo de decoración. Los vinilos son de gran calidad y en su blog podéis ver como su colocación resulta muy fácil gracias a los tutoriales que disponen. Mirad la sección especial de “Nuevos papis” indicada para aquellos que acaban de ser papás o están a punto de serlo, ideas inspiradoras para la decoración de la habitación del bebé.

decoracion-bebes-vinilos-fantasia-decomura2

decoracion-bebes-vinilos-fantasia-decomura3

Elegid el color del vinilo, marrón, azul, rosa, amarillo, verde… para que combine perfectamente con la decoración y los colores de la habitación del bebé. Estos vinilos resultan muy versátiles al ofrecer resultados decorativos muy diversos;  elegantes, alegres o divertidos según el color elegido.

decoracion-bebes-vinilos-fantasia-decomura6

decoracion-bebes-vinilos-fantasia-decomura5Grandes ilustraciones muy coloridas para decorar la pared de la cuna.

decoracion-bebes-vinilos-fantasia-decomura4Pack de estrellitas para hacer vuestra composición.

Los vinilos que os traemos en el post son los que están catalogados en la sección de Fantasía. Se trata de vinilos decorativos que se adaptan a los diferentes gustos y estilos, tanto los que solo constan del la silueta del dibujo, más neutros y versátiles donde se puede elegir el color, como los que os permiten hacer vuestras composiciones o los grandes vinilos de bonitas ilustraciones y gran colorido. Una forma sencilla para dar un toque personal a las paredes del dormitorio.

+info Decomura

Art for Kids, diseñar a partir de la imaginación de los niños

Hoy os traemos la firma francesa Arts for kids que nos ha parecido muy creativa y original a la hora de ilustrar sus diseños. Todo empieza con una madre escuchando qué es lo que querían sus niños para decorar en su dormitorio: un dinosaurio que no diera miedo y que pudiera ser de muchos colores distintos, a partir de aquí, surge la idea de preguntar a los niños por sus gustos e ideas. De este modo tan singular, regularmente Art for kids reúne a unos cuantos niños, los escucha en sus gustos y deseos y a partir de ello hace sus propios diseños y creaciones. Ilustraciones con aires infantiles, modernos y alegres para decorar la habitación del bebé. Todos los productos son elaborados con altos estándares de calidad (tintas eco-solventes, alfombras anti-ácaros…). Encontraréis vinilos decorativos, originales alfombras, ropa para el bebé y complementos decorativos como pantallas para lámparas infantiles.

decoracion-bebes-art-for-kids3

Decorar con elefantes la habitación del bebé, aquí en forma de divertida fila con un vinilo decorativo en tonos suaves. Se trata de una composición alegre para colorar en la pared de la cuna o encima del cambiador.

decoracion-bebes-art-for-kids9Un vinilo decorativo con un estilo muy infantil que por este motivo resulta original y tierno. Los globos son un clásico en la decoración de la habitación del bebé.

Medidores para la habitación del bebé

decoracion-bebes-art-for-kids5A los niños les encanta sentirse grandes y crecer rápido para poder hacer muchas cosas. No es de extraño que les encante medirse constantemente y ver sus progresos, con los medidores de vinilos decorativos lo pueden comprobar cuando quieran, además son muy decorativos.

Alfombras decorativas para la habitación del bebé

decoracion-bebes-art-for-kids6decoracion-bebes-art-for-kids2Una ilustración muy simple e infantil que resulta muy atractiva para trasladarla a distintos ámbitos de la decoración infantil. Aquí, este arrastre de juguetes y su oso de peluche los podéis encontrar en forma de bonito vinilo decorativo para la pared de la nursery o como complemento ideal en forma de bonita alfombra decorativa. Aunque se pueden adquirir por separado, juntos crean un ambiente que inspira ternura.

Decorar con estrellas la habitación del bebé

decoracion-bebes-art-for-kids7Parece que las estrellas ya están presentes en casi todas las decoraciones infantiles, invitan a soñar, volar… no es de extrañar entonces que los pequeños diseñadores les encanten tenerlas en su dormitorio. En su página web encontraréis numerosos modelos de vinilos decorativos con estrellas, en colores y tamaños distintos que os ayudaran a decorar la habitación del bebé.

Vía: Art for Kids

Medidores de vinilo para la habitación del bebé

Los medidores de vinilo suelen ser una bonita alternativa para decorar un trocito de la pared de la habitación del bebé. Su forma más alargada que ancha permite colocarlos en esos espacios que a veces quedan vacíos, en la puerta o en una de las paredes del armario. Pero como son tan bonitos que por sí solos ya constituyen un encantador elemento decorativo y lucirlos, es otra manera de decorar la habitación del bebé. Todos los medidores de vinilo que os traemos en este post son de la marca Lilipinso.

Medidores de colores para la habitación infantil

decoracion-bebes-medidores-vinilo-llilipinsoCEntre la gran cantidad de medidores de vinilo que hay en el mercado os traemos dos propuestas llenas de color y alegría. Para las niñas más soñadoras y románticas un atractivo medidor de vinilo a base de lunares de colores que trepan en forma de flor. En su web encontraréis un medidor de vinilo en cuadritos de colores para esas niñas súper modernas y activas que quieren cositas alegres en su habitación.

Medidores de animales para la habitación del bebé

decoracion-bebes-medidores-vinilo-llilipinsoALos animales son seguramente el tema principal en la mayoría de elementos decorativos de la habitación del bebé. Hay numerosos animales dispuestos a decorar la nursery; el clásico vinilo de la jirafa con su larguísimo cuello, divertidos monos, animales del bosque o esta propuesta más moderna de uno de los amiguitos de los peques, el simpático mapache.

Vinilos medidores en forma de árbol

decoracion-bebes-medidores-vinilo-llilipinsoBLos árboles son otro de los clásicos en medidores para la habitación del bebé. Encontraréis modelos muy distintos y decorativos; medidores de vinilo con árboles llenos de hojas, arboles con animales del bosque, medidores de árboles en rosa, medidores de vinilo en ocre… medidores de árboles con dibujos infantiles o más modernos, seguro que encontráis uno que se adapte a vuestro estilo.

Decorar con originales medidores de vinilo

decoracion-bebes-medidores-vinilio-lilipinso3Y como no todo tiene que ser árboles o animales os traemos una sección de modernos y originales medidores de vinilo; medidores con libros, cubos de letras como medidores, cajas… o el encantador medidor de escalera con bailarinas, ideal para una habitación infantil.

LittleLion Studio, ideas para decorar las paredes

Os traemos una de esas propuestas bonitas y alegres que encontramos en Etsy, se trata de complementos decorativos para las paredes de la habitación de bebé. Desde LittleLion Studio nos acercan al fantástico mundo de la selva, lleno de simpáticos leones, esbeltas jirafas, divertidos monos, inmensos elefantes, encantadores coalas… que podéis incorporar a la decoración de la habitación del bebé en tres modalidades distintas; cuadros infantiles de animales de la selva, vinilos decorativos de animales o vinilos de árboles con animales. La mayoría de las opciones se pueden escoger en tres o cuatro colores distintos para que os sea mucho más combinable, además, sin que resulte nada recargado podéis combinar un precioso cuadro infantil de león, por ejemplo, con un vinilo con el mismo diseño para colocar en la pared de la cuna.

decoracion-bebes-littlelion-studio2Vinilo decorativo de bebé elefante, lo encontraréis en cuatro colores distintos (90x 108 cm.)

Cuadros infantiles de animales para la habitación del bebé

decoracion-bebes-littlelion-studio3

Los cuadros de animales para la habitación del bebé son un bonito complemento decorativo. En este caso tienen la misma ilustración que los vinilos para la pared, se trata de cuatro animales en color blanco con un fondo en colores muy alegres, aquí el pack es de cuatro en láminas de 30 x 40cm que se adaptan perfectamente bien al marco para fotos Ribba de Ikea. En la misma web encontraréis las láminas de animales individuales que ofrecen la posibilidad de personalizarlas con el nombre del niño.

Decorar con árboles la habitación del bebé

decoracion-bebes-littlelion-studio4

Seguramente, los árboles, junto a los animales, son algunas de las ilustraciones que dan más creatividad y juego decorativo. En este caso se trata solamente de colocar en la pared de la cuna un vinilo decorativo en forma de ramas de árbol donde cuelgan los simpáticos y divertidos monos. Encontraréis gran variedad de árboles decorativos en tamaños, diseños y colores distintos, la mayoría incluyen animales: mimosos coalas, juguetones monos… pero también hay diseños de árboles solos.

Vinilos Bumoon para montar vuestras propias escenas decorativas

Detrás de Bumoon está la italiana Giuditta Bussetti, diplomada en Diseño Gráfico por el Politécnico de Milán y fotógrafa profesional, decide dar un cambio profesional en su vida tras la llegada de su hija. Así empieza esta nueva etapa, dibujar y a crear escenas bonitas para la habitación de la pequeña. Dibuja vinilos simpáticos y creativos de personajes alegres y sencillos que facilitan la estimulación de la imaginación, abriéndoles un mundo de juego y ayudándoles a crear divertidas historias. Colores alegres y combinables que coordinan con todo tipo de ambientes.

decoracion-bebes-vinilos-bumoon6decoracion-bebes-vinilos-bumoon5Los clásicos vinilos de animales de la selva, el bosque o la granja en colores alegres y con animales dulces y encantadores que incorporan detalles como flores. hierba, el sol, pájaros… decoracion-bebes-vinilos-bumoon3

El Mar, un vinilo muy veraniego para  diseñar a vuestro gusto.

Encontrareis un catálogo variado que os permite escoger el vinilo infantil perfecto para decorar la pared de la habitación del bebé, escenas y animales de la granja, la selva, el bosque o las profundidades del mar para las paredes que se inundan de simpáticas y alegres ilustraciones. Los vinilos son muy fáciles de colocar, en su web encontraréis un video que os lo muestra. Su colocación es personal y única, ya que cada diseño viene en packs con los dibujos separados, lo que os permite hacer las composiciones a vuestro gusto, de esta manera lográis decorar la pared con una escena única, además os facilita la adaptación al espacio donde ha de ir colocado, ya sea un rincón, una esquina, alrededor de la cuna… donde vosotros os guste más.

decoracion-bebes-vinilos-bumoon4Moderno vinilo compuesto por 12 niños traviesos con una linea de dibujo muy actual.

decoracion-bebes-vinilos-bumoon1Un pequeño monstruo en el jardín de las maravillas.

Entre las tendencias en decoración infantil, la combinación en blanco y negro sigue estando de moda, una habitación cool para los peques donde los vinilos en negro aquí son los protagonistas.

+info Bumoon

Vinilos Stica, vinilos grandes para la habitación del bebé

Vinilos Stica es una empresa especializada en vinilos decorativos para cualquier rincón de casa o del trabajo. Se colocan con mucha facilidad y resultan ideales para crear un ambiente alegre y desenfadado en la habitación del bebé. Los vinilos los podéis colocar en la pared de la habitación, en la puerta, en el mobiliario, ventanas, estanterías o cabezal de la cuna. Podéis encontrar alrededor de 500 vinilos infantiles de temáticas y de tamaños muy distintos, desde el vinilo decorativo de grandes dimensiones que casi rellenan toda la pared a pequeños vinilos para decorar detalles.

decoracion-bebes-vinilos-stica2

decoracion-bebes-vinilos-stica5
Los vinilos son una buena opción en la decoración de la habitación, además tenéis la opción de personalizarlos con textos o con el nombre del bebé lo que os permite dar un aspecto muy personal y creativo. Un bonito impacto visual que hace siempre especial la habitación del bebé. Algunos vinilos incluyen una práctica espátula para que os sea más fácil su colocación. Seguir leyendo

Pegatinas infantiles vintage de Dunnock & Teal

Si os gusta dar un toque personal a la decoracióo del bebé utilizando pegatinas infantiles, mirad las propuestas que nos traen desde Dunnock & Teao, se trata de stickers originales y encantadores con ese toque vintage que tanto inspira. Desde su pequeño taller en West Yorkshire, Inglaterra, crean hermosas pegatinas de vinilo para la habitación infantil. Están diseñados de una forma tradicional ya que los dibujan a mano, lo que les permite dar la sensación de profundidad única en la textura y el detalle. Stickers de alta calidad para decorar la pared de la habitación del bebé o alegrar la puerta o el armario.

decoracion-bebes-pegatinas-donnock-teal2decoracion-bebes-pegatinas-donnock-teal3

Stickers con flores primaverales y hojas otoñales que podéis combinar con los personajes fantásticos del cuento.

El objetivo de estas originales pegatinas es crear personajes inspiradores, mágicos y llenos de fantasía que no sólo traen sus paredes a la vida, sino que permitirá a los niños mezclar y combinar para inventar nuevas historias y aventuras. Personajes de cuentos del bosque encantado para complementar la decoración. Los stickers están hechos de vinilo duradero y un adhesivo de alta calidad, destinados a durar sin perder la calidad de los colores. Solo tenéis que vigilar a la hora de colocarlos, la superficie ha de estar limpia, seca y plana. Con cuidado se pueden despegar sin problema y dependiendo del tiempo que han estado pegados los podéis volver a pegar.

decoracion-bebes-pegatinas-donnock-teal4Si no sabéis por cual decidiros porque os gustan todos podéis encargar el lote de los 10 stickers, así os sale más económico, además os permite una decoración completa de fantasía en el bosque.

+info Dunnock & Tea

Stencil Barcelona, cuadros personalizados para decorar la habitación del bebé.

Las encargadas de este atractivo proyecto son María y Memé, dos diseñadoras gráficas y de estampaciones que han llevan este equipo creativo a realizar propuestas bonitas, alegres y personalizables para todo tipo de espacios pero que poco a poco se han ido especializando en el mundo infantil. Sus propuestas son ideales para la decoración de la habitación del bebé, habitaciones infantiles, salas de juegos o lugares donde los peques y sus actividades estan presentes. Ideas, pinturas, telas, colores, complementos… para decorar las paredes con cuadros, murales o vinilos.

decoracion-bebes-cuadros-personalizados-stencil-barcelona2

decoracion-bebes-cuadros-personalizados-stencil-barcelona4Podéis hacer composiciones, distintos cuadros con varias actividades o un súper cuadro, como el de la bici, donde caben todos los hermanitos.

Hoy os presentamos sus cuadros personalizados, un trabajo muy artesanal y exclusivo para cada cliente. Los detalles en las composiciones, los colores, las telas, o los elementos que incluyen así como el nombre del niño los hace únicos y muy personales. Podéis elegir entre un montón de dibujos y adaptar los gustos de los peques a los cuadros; deportistas como ciclistas, futbolistas, nadadores, corredores, esquiadores… del mundo del cuento como piratas o hadas o elegir un cuadro personalizado de las actividades que más les gusta a vuestros hijos; pescar, caminar, jugar, leer, de bailarinas… también podéis elegir las telas en vichis, rayas, topos… o los accesorios; cordones, botones, lazos…

decoracion-bebes-cuadros-personalizados-stencil-barcelona3Todos los cuadros infantiles personalizados los acompañan con su ficha técnica, donde se incluye el número de serie que acredita su autenticidad como producto artesanal y exclusivo de Stencil Barcelona. Desde que realizáis el encargo hasta que os llegue pueden pasar entre 2 o diez días.  Están abiertas a todo tipo de sugerencias ya sea por la elección de los detalles o colores o incluso por las medidas del cuadro.

decoracion-bebes-cuadros-personalizados-stencil-barcelona5No dejéis de visitar su web en ella también encontraréis encantadores murales o vinilos para la habitación del bebé. Son muy fáciles de colocar, son mates, no brillan y sobre todo no pierden adherencia con el tiempo. también los podéis personalizar con el nombre o con complementos como nubes, flores, animales pequeñitos… Y si queréis más ideas bonitas ya está online Menudos Cuadros, la web de los cuadros infantiles.

+infor Stencil Barcelona

My Little Fashion Creation, pequeños grandes detalles de decoración infantil


No te pierdas la iluminación para ambientes de niños. ¡Sencillamente, perfecta!

Hay una tienda de decoración que nos tiene “hipnotizadas”… Se llama My Little Fashion Creation y seguimos muy de cerca sus novedades. Y lo cierto es que cada nueva pieza o diseño que presentan nos gusta (casi) más que el anterior. Primero nos “chiflaron” sus vinilos decorativos para paredes con sus preciosas ilustraciones infantiles… Después los cojines, los móviles y las alfombras en forma de nube…

My Little Fashion Creation, pequeños grandes detalles de decoración infantil 1Entre cojines-seta de la colección de Pouce et Lina…

Ahora nos tienen locas sus guirnaldas luminosas de La case de cousin Paul para decorar las habitaciones de los bebés y cosas tan atractivas y prácticas como las camitas plegables Pyjamas Party, para ser el invitado perfecto en cualquier ocasión y lugar…

Verdaderamente en esta tienda online, se puede encontrar el detalle perfecto para regalar a los bebés que acaban de llegar, para agasajar a los pequeños de la familia con un regalo o para poner el toque de estilo que te faltaba en la decoración de la habitación de los niños…

.My Little Fashion Creation, pequeños grandes detalles de decoración infantil 4Melodiebox, la más amorosa de las cajitas de música… De Pouce et Lina.

Y todo seleccionado con un gusto exquisito para que navegando por esta tienda te sientas como recorriendo una tienda de bebés coqueta de cualquiera de las grandes capitales europeas… Porque Marie, desde su oficina/showroom en el barrio de Salamanca en Madrid, selecciona con extraordinaria sensibilidad todo lo que es tendencia internacional en decoración de entre los catálogos de las mejores firmas europeas de complementos y decoración infantil.

Por eso en My Little Fashion Creation disponen de productos de algunas de las mejores marcas europeas de decoración, algunas prácticamente desconocidas en España

My Little Fashion Creation barco pirata 1Vinilos decorativos infantiles para sus mundos de fantasía… Este es de Art for Kids.

Y para que puedas probar la experiencia de comprar en My Little Fashion Creation, un detalle que se agradece en estas fechas: MLFC regala a los lectores de Decobebes un código para entrega gratuita comprando cualquiera de los tres días del puente (6, 7 y 8 de diciembre, o sea, de viernes a domingo). El código es DECOBEBESDIC. Con él los gastos en envío para toda la península son gratuitos sin mínimo de compra. ¡Qué bien! Sin duda, encontrarás el detalle perfecto adecuado a tu gusto y presupuesto.