decoracion bebes piu et nau6 Piu et Nau, ropa cómoda para el bebéPiu et Nau es una marca textil que confecciona moda para el bebé y moda infantil en general. Todas las prendas están elaboradas en el Maresme en un proceso que incluye desde el tejido, tinte de telas, patrones, confección, plancha y embalaje, la proximidad de todo el proceso permite obtener una excelente calidad y compromiso. Innovación, calidad y diseños sencillos, cómodos y prácticos hacen que sus prendas sean muy agradables tanto en el tacto como en su uso diario. Tejidos 100% algodón en colores suaves y neutros, en rosa y azul suave, gris o blanco.

Ropa para el recién nacido de Piu et Nau

decoracion bebes piu et nau5 Piu et Nau, ropa cómoda para el bebéMono de bebé sin capucha 100% algodón con cremallera extra larga para que sea más fácil a la hora de cambiar los pañales, disponible en tres colores distintos.

decoracion bebes piu et nau3 Piu et Nau, ropa cómoda para el bebé

decoracion bebes piu et nau7 Piu et Nau, ropa cómoda para el bebéConjunto de polaina y camiseta incorpora corchetes de unión entre la polaina y la camiseta, de esta manera el bebé mantiene la espalda y la barriga siempre protegida. Está confeccionado en algodón extra suave y se presenta en una práctica bolsita de tela a juego. Disponible en talla 0/0 para bebés prematuros. Es un práctico regalo para recién nacido. Lo encontraréis en distintos colores y estampados.

Baberos y toallas para bebés

decoracion bebes piu et nau4 Piu et Nau, ropa cómoda para el bebé

Tres modelos de baberos para el bebé; pequeño, mediano y extragrande todos de excelente calidad, son impermeable gracias a su fina capa intermedia de PVC (libre de ftalatos), la capa exterior de punto está disponible en los diferentes colores y estampados de la colección.
Disponen de dos modelos de toallas para el bebé muy completos, una toalla gigante con capucha ideal desde los primeros meses hasta la primera infancia.  El segundo modelo de toalla incorpora un práctico velcro en la parte trasera, este original sistema, queda sujeta al cuello de las mamás y papás, dejándoles las manos libres para arropar al bebé con toda comodidad. La toalla se presenta con una práctica bolsa de rizo. Ambas de rizo blanco de primerísima calidad.

Monos para bebés para salir de paseo

decoracion-bebes-piu-et-nau1

decoracion-bebes-piu-et-nau2Un bonito, práctico y calentito mono para bebé y niños para sus salidas de paseo o excursión. El mono tiene cremallera extra larga que se abre hasta la espalda para que cambiar a los peques sea muy cómodo y fácil. Los hay que disponen de una capucha muy calentita para los que les gusta ir bien abrigados. Para las tallas más pequeñas de los bebés los monos van acolchados. A parte del mono podéis encontrar chalecos, sudaderas y calentadores.

+info Piu et nau