Habitaciones y Dormitorios de Bebé en Azul

Habitaciones, Dormitorios y Cuartos de Bebé en Azul

7 habitaciones y dormitorios de bebé en azul

(foto)

Cuando se habla del color de la habitación del bebé no solamente se habla del color sus paredes, son muchos los complementos que pueden determinar el color predominante en la decoración de la habitación del bebé: cortinas, alfombras, ropa de cuna, vinilos decorativos o incluso el color de las láminas o cuadros decorativos. En este post hacemos un pequeño repaso de algunos de los elementos decorativos que hacen que podamos clasificar las habitaciones de las fotos de habitaciones y dormitorios de bebé en azul. El color azul en distintas tonalidades desde los más fuertes al suave celeste pastel que se adaptan tanto a estilos modernos como los más clásicos en un abanico de tonalidades para todos los gustos.

En la primera foto la ropa de cuna con dibujos de coches en azul y los lunares azules del protector y la manta dan aún más fuerza a la moderna cuna negra. Además de los complementos de la cuna, la alfombra en azul o las cajas para guardar juguetes están pintadas del mismo color.

Decorar con estrellas la habitación del bebé

decoracion-bebes-habitaciones-azules2(foto)

Las estrellas son uno de los elementos decorativos más utilizados en decoración infantil, ya os lo mostramos en un post que podéis recordad aquí. En la foto podéis ver una habitación del bebé muy clarita y alegre gracias al blanco de las paredes y el mobiliario. Son los simples detalles que hacen que podemos clasificar esta habitación del bebé en azul; la lámpara azul en forma de estrella y la alfombra con estrella en azul intenso. Además viene complementada con dos enormes cojines azules y algun que otro detalle en azul clarito, como la ropa de cama, por ejemplo.

Paredes azules para la habitación del bebé

decoracion-bebes-habitaciones-azules5(foto 1,2)

Dos azules completamente diferentes para pintar las paredes de la habitación del bebé. En la primera foto solamente se ha pintado en azul celeste una de las paredes en una tonalidad igual o muy parecida de las casitas decorativas, estanterías. En la segunda foto se opta por pintar la pared en dos colores, un azul intenso para la parte superior y para la inferior el blanco. Un estilo muy marinero y alegre que coordina con el singular faro de tela, un original tipi donde jugar y leer.

Vinilos decorativos para la habitación del bebé

decoracion-bebes-habitaciones-azules1(foto)

No hace falta que todo el vinilo sea completamente azul, aquí la tendencia es azulada y si se combina con el azul de la guirnalda decorativa de la cuna o con la ropa de cama la tonalidad de la habitación del bebé ya queda definida.

Muebles infantiles Ikea

decoracion-bebes-habitaciones-azules3(foto)

Los muebles modulares de Ikea os permiten combinar puertas y complementos en una gran variedad de colores. Aquí podéis ver la nueva serie Ikea Busunge  en azul.

Láminas y cuadros decorativos para la habitación del bebé

decoracion-bebes-habitaciones-azules8(foto)

La originalidad de esta decoración está en la colección de cuadros decorativos que se han colgado en la zona del cambiador. Marcos azules en distintas tonalidades y tamaños que incluye una pizarra con el nombre del bebé, un pequeño espejo, fotos de las ecografías y láminas infantiles decorativas.

Blanco con toques turquesa para la habitación del bebé

Hay colores que resultan alegres y primaverales y que dan a la habitación un aspecto claro, limpio y bonito. Hoy os hablamos de combinar el blanco y el turquesa. Uno, el blanco, para los elementos grandes como el mobiliario, paredes o ropa de cama y el turquesa para gran parte de los detalles, muebles auxiliares o detalles de decoración.

Como el color principal es el blanco, en esta ocasión se ha optado, también, por pintar el parquet en blanco y para ello se le han dado tres capas de pintura. Como nos dicen en el post el blanco para el suelo puede llegar a ser sucio, pero ha primado más la sensación de blancura y armonía de la habitación del bebé que la comodidad de un parquet natural para el suelo. Paredes y suelo en blanco al igual que la cuna del bebé, el armario de Ikea o la estantería librería que hay en la pared de la cuna. Para la ventana se ha optado, también, por el blanco, una cortina semi transparente de tela de color blanco que deja pasar la luz, iluminando la habitación haciendo casi brillar.

decoracion-bebes-habitacion-turquesa2El turquesa para los detalles y complementos. Como no es muy normal encontrar entre lo que tenemos en casa muchos complementos de un solo color o del color que hemos elegido para la decoración,  es recomendable que al salir de paseo o de compras miréis y rebusquéis complementos y accesorios bonitos que puedan encajar en los distintos lugares de la habitación. En este caso tanto el armario como la mini librería están llenos de detalles turquesa que quedan estupendamente bien. Quien se resiste a este simpático búho encontrado en Lagerhaus o el elefante de punto de Zebra, el cerdito hucha, el coche de madera…  Entre la cantidad de libros infantiles que hay en el mercado seguro que encontrais alguno que os guste y que además tenga las tapas en turquesa.

decoracion-bebes-habitacion-turquesa3

decoracion-bebes-habitacion-turquesa4Otra opción es pintar algún mueble auxiliar, como la silla de madera para los peques o la caja con ruedas en color turquesa.

Vía: Vita villa vila

Lana y color para la habitación del bebé

Hoy os traemos una propuesta un tanto arriesgada para la decoración de la habitación del bebé. Se trata del diseño que presento la diseñadora Donna Wilson en la exposición que tuvo lugar en Londres, en Wool House, el pasado mes de marzo en una campaña para la utilización de la lana como elemento de decoración y diseño. Los artistas expusieron sus obras y defendieron la lana como un tejido válido, versátil y actual para crear diseños de interiorismo modernos y muy vistosos. Con las fotos que os hemos traído ya os hacéis un poco a la idea de la simpática propuesta de la diseñadora.

decoracion-bebes-habitacion-color-lana1

Donna Wilson decoro y creó un ambiente lleno de vitalidad y colorido para una habitación compartida por un bebé y un niño. Un bosque lleno de color donde caben enormes árboles en la pared y móviles de nubes llenas de gotas azuladas.

Toda la decoración está realizada con lana, desde los elementos más grandes hasta el más pequeño detalle. Las paredes están recubiertas con fieltro de la firma holandesa Wernekink, hojas otoñales en verdes y amarillos le dan viveza a la pared. Una cortina enrollable llena nubes blancas y cojines y peluches  por todos los rincones para que los peques se sientan acompañados y a gusto.

Incluso la hermosa cama de VI-Spring tiene un colchón de lana. Como os hemos dicho una propuesta distinta, alegre y con mucho color. La bonita cuna convertible de Stokke de madera encaja perfectamente en el cálido ambiente de la habitación.

La lana un tejido versátil, natural acogedor y como veis con prestaciones muy diversas, no solo para hacer jerséis y ropa.

decoracion-bebes-habitacion-color-lana3

Detalle de alguno de los peluches, el color atrevido y las formas modernas de los peluches están llenos de encanto.

Fotos: Donna Wilsons

Papeles de rombos para el dormitorio del bebé

Rombos, rombos y más rombos… En las últimas semanas vemos como este motivo geométrico se ha impuesto con la fuerza de un tornado en la decoración de diferentes estancias de la casa. Y en Decobebés hemos querido traer esta tendencia tan chic a las habitaciones de los bebés…

papel pintado de rombos

(Foto inside home page)

Aquí tenemos dos habitaciones de bebé diferentes con paredes decoradas con papeles pintados de rombos,  arriba con la cuna Sebra como protagonista 100% estilo nórdico y abajo cominada con una cuna y accesorios vintage… ¡Siempre ideal!

kenziepoo

En el conocido blog Kenziepoo también se han unido a la moda de los rombos en ambientes infantiles, esta vez con aire ,ás rustico y una cierta evocación a la naturaleza…

Papeles pintados para bebés con aires nórdicos de Sne

Los papeles pintados de la marca Sne están inspirados en la naturaleza nórdica, creando  un ambiente estimulante, elegante y cálido en la habitación del bebé.  Los mismos diseños presentan una variedad de tonalidades, desde los cálidos y semi translucidos a los colores más intensos, sus colores básicos son el azul, el verde y el púrpura, combinando dibujos y tonalidades para obtener una gama donde escoger.

decoracion-bebes-paredes-sne2

La línea de productos de papeles pintados para la pared de Sne  es la Tapet y se distribuye a través de Photo Wall, donde podréis adquirirlos en dos tamaños estándar o escoger medidas que más os interesen.

decoracion-bebes-paredes-sne3

decoracion-bebes-paredes-sne4

decoracion-bebes-paredes-sne5

Ferm living, vistiendo la pared de color

Ferm living es una marca escandinava que dispone en su tienda online con distintos productos para el hogar. Podéis encontrar una variedad de vinilos para la habitación del bebé, todos ellos muy fáciles de colocar. Algunos de sus modelos os permiten crear vuestro propio diseño, sólo hace falta cortar cada pieza del vinilo y colocarla como más os guste, obteniendo así un acabado personalizado. Casi todos sus modelos los podéis encontrar en distintos colores para que os sea más fácil coordinarlos con el ambiente de la habitación infantil.

habitacion-bebes-paredes-ferm2

habitacion-bebes-paredes-ferm4

Vinilios de todos los tamaños con distintos temas a elegir, desde los clásicos dibujos de animales o vehículos para los más peques, en verde, azul, rojo…  a los que les dan un toque no tan infantil pero con resultados estupendos.

habitacion-bebes-paredes-ferm3

Textiles para Bebés de Uzturre

Uzturre confecciones quiere responder con lo mejor de su trabajo para acompañar los primeros momentos de nuestros hijos y su crecimiento. Su objetivo es conseguir el ambiente más acogedor que ofrezca la mayor seguridad y comodidad.

bebe 2

Su colección Baar es clásica. La cuna en color blanco contrasta con el tono gris de la cómoda y la trona, consiguiendo un ambiente muy coordinado y fácil de combinar con muchos accesorios.

bebe 3

La colección Pipas en tonos azules es perfecta para un cuarto infantil. El mobiliario en blanco coordinado con todos los accesorios y detalles en azul da un resultado ideal. La colección cuenta con un montón de detalles para completar el conjunto.

bebe 4

Sus cunas cuentan con todo lujo de detalles, para que puedas conseguir un lugar de tranquilidad perfecta para tu bebé, sin dejar de lado el diseño.

Puedes consultar su catálogo a través de la página web y conocer los puntos de venta.

 

Las cunas y moisés de Baby Klass

Baby Klass es una marca valenciana de mobiliario infantil que apuesta por los materiales de primerísima calidad, la construcción de muebles sólidos y robustos que proporcionan una sensación de tranquilidad y bienestar. Unos diseños exclusivos que ayudan a crear estancias cálidas y agradables.

muebles-bebe-babyKlass2

En Baby Klass encontraréis una variedad en mobiliario para bebé, moisés o cunas tanto en su gama Classic como en la Lineal, en colores claros como el blanco, arena o beig. La cuna, la cama, el armario, la cómoda en una combinación perfecta con los elementos de decoración que la marca dispone: los cojines, edredones, ropa de cama o la iluminación,… todo lo que necesitáis para crear una habitación para el bebé en un ambiente claro y cálido.

muebles-bebe-babyKlass3

muebles-bebe-babyKlass4

muebles-bebe-babyKlass5

Una marca que apuesta claramente por el compromiso con la calidad, con el diseño elegante y lleno de detalles, con la seguridad en los materiales y en los acabados y con la mirada atenta al medio ambiente.

 

BM 2000, el color en los muebles para el bebé

La marca BM 2000 llega desde Castellón cargada de muebles modulares, prácticos, sencillos y  llenos de color: naranja. amarillo, rojo, azul, verde, fucsia, pino… Muebles que están pensados para que cada cliente pueda escoger entre distintas opciones, todo para crear un mobiliario personalizado para habitación infantil.

muebles-bebe-bm2

La personalización de sus productos se resume en el lema de la marca Plural & Singular, productos básicos, atemporales cuya misión principal es cumplir la función para la que han estado diseñados, gracias sobre todo a que disponéis de más de 60 opciones de acabados. Base, lacas, textil, metal en diferentes medidas en ancho y largo o escoger entre alguno de sus tiradores. Todo ello para que sea más fácil adaptar los muebles a las medidas y gustos de cada habitación.

muebles-bebe-bm3

Los muebles para bebés, Baby (0-6 años), con cunas convertibles, armarios, cajones, mesitas, sillas… que contienen espacios útiles y funcionales para  guardar los juguetes o la ropa del bebé. Mobiliario que permite ampliarse al ritmo del crecimiento de cada niño en las distintas etapas que dispone la marca.

 

 

Lorena Canals, alfombras para el bebé



La colección de alfombras para bebés y niños de Lorena Canals están fabricadas en algodón 100%. Son perfectas  para la  decoración de la  habitación del bebé, ya que puedes lavarlas en casa en una lavadora convencional. Tienen muchas cualidades: son prácticas, agradables al tacto, frescas en verano y cálidas en invierno y disponen de una amplia gama de colores y dibujos que os ayudarán a crear un toque agradable y personal en una la decoración de la habitación.

Las alfombras son ideales para el bebé ya que no utilizan ningún tinte tóxico para fijar los colores y al tratarse un material algodón 100% natural y poderse lavar las veces que necesites en casa, facilita la eliminación de ácaros para niños con problemas de alergia, sobre todo cuando el pequeños se pasea gateando por el suelo.

Podéis encontrar alfombras de Lorena Canals en distintos tamaños y formas, en una paleta de colores que seguro que os combinarán con el mobiliario. También las encontraréis en estampados, con dibujos o letras para que podáis elegir.

Echa un vistazo a sus últimas colecciones de topitos en diferentes tonos. ¡Una compra muy acertada!

Más información: Lorena Canals