laminas para niñas 00 Preciosas Láminas Para Bebés (Niña) En Menudos Cuadros

Si hace unos días os hablábamos de todas las ventajas que encontramos al hecho de decorar el cuarto de nuestro bebés con láminas y os mostrábamos inspiración para decorar la habitación de tu bebé niño con láminas, ahora volvemos de nuevo con preciosas láminas pero esta vez para ellas.

Hoy os mostramos una selección de láminas perfectas para el dormitorio de tu pequeña, todas ellas seleccionadas de nuevo de la tienda online Menudos Cuadros, en la que además de las láminas que veréis a continuación podréis encontrar muchísimas más, entre otros recursos decorativos. Echa un vistazo y encontrarás algo apropiado para tu decoración.

laminas para niñas 01 Preciosas Láminas Para Bebés (Niña) En Menudos Cuadros

La vie en rose, ¿a que niña no le gusta el rosa? Por lo tanto, seguro que les encantará crecer viendo la vida en este color.

laminas para niñas 02 Preciosas Láminas Para Bebés (Niña) En Menudos Cuadros

¿Tu hija es la estrella de la casa? ¡Claro que sí! Pues esta lámina será perfecta para ella y puedes colocarla sobre la cuna o el cambiador, por ejemplo.

laminas para niñas 03 Preciosas Láminas Para Bebés (Niña) En Menudos Cuadros

Para los dormitorios de bebés, donde hay mucha variedad de colorido, una potente y graciosa ilustración de aire retro que combina tonos rojos y rosas será el complemento ideal para darle energía y carácter a su espacio.

laminas para niñas 04 Preciosas Láminas Para Bebés (Niña) En Menudos Cuadros

Esta coqueta elefantita rosa con un mensaje muy romántico y de tonos malva le dará a cualquier ambiente un halo muy femenino.

laminas para niñas 05

Si quieres aportar un detalle sencillo pero a la vez muy potente y lleno de personalidad, este divertido conejito blanco sobre fondo rosa será una opción genial para el cuarto de tu bebé.

laminas para niñas 06

Esta ilustración de Caperucita Roja en su pared le encantará, sobre todo desde el momento en que le empieces a contar cuentos.

laminas para niñas 07

Y por último, no podía faltar una lámina cargada de energía positiva, con un bonito mensaje de buen rollo, perfecta para motivarlos ya desde las primera etapas.