pupitre bebes 1 Pupitres para bebé: jugar y aprender de forma más cómoda

vía mommodesign

¿Los más pequeños de la casa están aprendiendo a leer? Si es así, o si aún no están en ello, pero les encanta pintar, pueden tener un pupitre para estar más cómodos. Estos muebles tan colegiales, adaptados a su edad y altura, pueden ser su primer acercamiento con una mesita de estudio. Y serán también muy cómodos cuando lleguen las frías tardes de invierno, repletas de manualidades y actividades en casa. ¿Quieres ver algunos modelos de pupitres para bebé?

El primer pupitre de la imagen es el ejemplo más común de este tipo de mueble. Tan pequeñito, de madera y con su banco, es una monada para que el peque esté súper cómodo. Esta pieza parece, además, muy transportable, por lo que la podemos tener en cualquier rinconcito del cuarto.

MESA CLÁSICA DE ESTUDIO + PIZARRA DE PARED

pupitre bebes 2 Pupitres para bebé: jugar y aprender de forma más cómoda

vía mrprintables

Esta otra idea, además de práctica, es igual de cómoda para ellos. A la silla no le falta un buen respaldo para que los peques estén bien sentados, y la mesa es bastante amplia. La idea de colocar una pizarra de pared al lado es genial para ayudarles con sus primeros deberes, o por si se quieren divertir dibujando, así evitarán la tentación de hacerlo en la pared.

PUPITRE VINTAGE CON DOBLE PLAZA

pupitre bebes 3 Pupitres para bebé: jugar y aprender de forma más cómoda

vía the boo & the boy

Del estupendo blog de Julia Johnson hemos rescatado este bonito y funcional pupitre para que estudien acompañados. Puede ser ideal para hermanitos que comparten habitación, por ejemplo. Nos encanta el estilo tan vintage que desprende, con cajoneras y todo para almacenar cuentos y lápices de colores.

PRÁCTICA MESA Y SILLA DE MADERA

pupitre bebes 4 Pupitres para bebé: jugar y aprender de forma más cómoda

vía amerrymishapblog

Esta es una idea especial para los más pequeñines de la casa. Una mesa y una silla diminutas para ellos, que no ocupan nada y con la que disfrutarán cuanto quieran porque son súper cómodas y ligeras. Unos bonitos muebles  de bebé, básicos y de madera clara, que combinan con todo tipo de estilos decorativos. ¿No son geniales?