decoracion bebes bosos papeles pintados raffi1 Raffi y sus creativos papeles pintados

Los papeles pintados para bebés de la firma holandesa Raffi destacan sobre todo por su colorido y por la alegría que desprenden sus dibujos; corazones, casitas de colores, marcos de cuadros, rayas, mariposas… que se pueden combinar con los papeles pintados de colores lisos para que podáis  hacer una decoración aún más personalizada, alternando los distintos diseños y creando una composición única. Además en Raffí podréis encontrar vinilos infantiles y papeles pintados que brillan en la oscuridad. Sus creaciones destacan por su creatividad, tanto para bebés, niños o adultos y expresan la energía, el poder  y la diversidad de la naturaleza.

decoracion bebes bosos papeles pintados raffi2 Raffi y sus creativos papeles pintados

decoracion bebes bosos papeles pintados raffi4 Raffi y sus creativos papeles pintados Uno de los aspectos que más nos gusta de sus colecciones es que podéis encontrar papeles pintados en tonos suaves y cálidos que resultan ideales para la habitación del bebé, rosas, amarillos, azules en tonalidades muy apagadas que simplemente decoran y rompen con el liso de las paredes.

decoracion bebes bosos papeles pintados raffi3 Raffi y sus creativos papeles pintados

Podéis combinar divertidos dibujos con las distintas opciones en papeles pintados en colores lisos.

decoracion bebes bosos papeles pintados raffi6 Raffi y sus creativos papeles pintados

decoracion-bebes-bosos-papeles-pintados-raffi5

Cuando los dibujos y el estampado resultan muy potentes es aconsejable empapelar solo una pared o un trozo de la habitación. Os quedará más bonito y el efecto será aún mayor.

En las ocasiones donde el bebé comparte habitación con un hermano mayor, o sois de las que os gustan los colores con fuerza y energía, podéis optar por los colores más fuertes y los diseños alegres, potentes  y desenfadados de algunas de sus colecciones; casas, paquetes de regalos con enormes lazos, mariposas, marcos de fotos que los podéis combinar con colores lisos o con tonalidades más apagadas para reservarlas en la zona donde se encuentra la cuna, por ejemplo. Una variada gama que os permite mucho juego de combinaciones. La mayoría de modelos disponen de varias tonalidades, así la combinación con el ambiente de la habitación os será más fácil de encajar.

+info Raffi