Regalos para bebés

Limobebe, a cada edad, un juguete

Diciembre es el mes de los regalos, las sorpresas y las fiestas, fechas señaladas donde la ilusión y la alegría de los peques se multiplican en un ambiente alegre y familiar que empieza con la preparación de los adornos navideños, las luces de colores, el pesebre, el árbol de Navidad, la preparación de la carta de los Reyes Magos o la de Santa Claus. Una tarea que a los peques les encanta, piden su larguísima lista de juguetes que les hacen mucha ilusión. Los papás tendréis que seleccionar entre su lista los que veáis más conveniente para ellos, no debéis preocuparos, sois quien mejor conoce a vuestro hijo y, el sentido común, os hará elegir los más adecuados.

decoracion-bebes-limbobebe-juguetes-segun-edad4
Los mejores juguetes para un niño son aquellos que les ofrece la capacidad de estimular la creatividad y la imaginación, juguetes que se adapten a su personalidad, edad y madurez que les permitan jugar con vosotros pero que también puedan proporcionales diversión y entretenimiento por si solos.

decoracion-bebes-limbobebe-juguetes-segun-edad3
En Limobebe encontraréis juguetes acertados según su edad y desarrollo de cada niño, juguetes que se adaptan a cada etapa de crecimiento desde los bebés de 0 a 6 meses a los niños de doce años. Desde los juguetes para empezar a experimentar con los sonidos, colores y formas, los mullidos peluches, las pelotas de colores, los objetos que producen sonidos o música, las alfombras de actividades… para cuando ya son más mayores y van simpre con bici o patinete resultan ideales los divertidos cascos personalizables de Egg Helmet y para los que les gusta más pintar y colorear las láminas XL les proporcionara horas de entretenimiento.

decoracion-bebes-limbobebe-juguetes-segun-edad2El mejor juguete para los niños es el que se adapta a su personalidad, edad y madurez, pero hay que tener en cuenta que el desarrollo de cada niño es diferente, por esto es importante compartir ratos de juego y actividades con los ellos, de este modo podemos acertar mejor en su elección. Sus beneficios son múltiples, entre ellos, motivan y estimulan las capacidades psíquicas, emocionales y motoras de los más pequeños.

Como bien dijo Jean Châteu, analista de referencia del juego infantil: «un niño que no sabe jugar es un pequeño viejo y será un adulto que no sabrá pensar».

En el enlace podréis ver la guía práctica de juguetes de Limobebe, haz clic aquí

decoracion-bebes-limbobebe-juguetes-segun-edad0

Los mullidos peluches de Noukies

Noukie es una firma belga que nace en 1996 y que se especializa ya desde sus inicios en la creación de mullidos y suaves amiguitos para los más pequeños de casa. Se trata de la creación de personajes y juguetes que ayudan a fortalecer el desarrollo emocional de los bebés. Compañeros diarios llenos de dulzura que por su suave textura proporcionan una sensación de tranquilidad. Todos sus productos son de gran calidad.

decoracion-bebes-noukies2

decoracion-bebes-noukies3

decoracion-bebes-noukies4

Víctor, el dragón travieso, Lucien el caballo sueño, Guillermo el mapache, Henry el zorro, Paco el burrito, los músicos Louis y Scott o los bebés Daisy y Coco o la vaquita Paca en colores ocres y blancos combinados en naranja y fucsia. Los encontraréis en diferentes tamaños y distintos tonos. Se distinguen por su gran seguridad en los acabados y en su confección para que los peques no se hagan daño. Siempre mullidos y suaves que resultan ideales para acompañar a los bebés en sus horas de sueño en la cuna, como elementos de decoración, compañeros de juego en casa o amiguitos para salir de paseo o excursión.

Textil: ropa de cuna y ropa para el bebé

decoracion-bebes-noukies6

Ropa de cama con la misma textura mullida y suave que los peluches, en colores suaves y elegantes, ropa de día y ropa de noche para el bebé con la misma suavidad y seguridad que identifica la marca; mantas, toallas, sacos de dormir, pijamas…

decoracion-bebes-noukies7

Mobiliario para la habitación del bebé

decoracion-bebes-noukies5A partir del año 2010 completan el mundo del bebé han creado la nueva sección de mobiliario para la habitación del bebé; cunas, cómodas, armarios, accesorios… en su web encontraréis todos sus modelos.

Vía: Noukies

Bon voyage, Bébé! , un libro para los recién nacidos 2014 y 2015

Os traemos el book trailer de Bon voyage, Bébé!, el libro de la ilustradora italiana Beatrice Alemagna que ha sido premiado con el Premio Ardèche para todos los recién nacidos en 2014 y 2015. De momento el libro solo se encuentra en las ediciones del 2013 en francés y en italiano, y aunque esperemos que pronto se edite en castellano creemos que os podéis aventurar con los textos ya que se trata de un libro basado principalmente en las originales y simpáticas ilustraciones.

 

El libro nos muestra el día a día de un bebé, una rutina diaria presentada con mucha ternura y ciertas dosis de humor haciendo que los momentos anteriores al ir a dormir signifiquen una pequeña aventura. La preparación de todo lo que un bebé necesita; su biberón, el peluche, el chupete y su libro favorito, elementos que no pueden faltar para hacer los preparativos del acostarse.

 

decoracion-bebes-libros-bon-voyage-bebe1

decoracion-bebes-libros-bon-voyage-bebe3

decoracion-bebes-libros-bon-voyage-bebe2El libro es un regalo original para los recién nacidos y sus papás

Un cuento para los más pequeños que seguro que encantará a los recién estrenados papás. Una manera divertida y desenfadada de enfrentarse con el ritual diario de irse a la cama. Sigue la aventura del pequeño bebé y… feliz viaje y felices sueños.

+info Beatrice Alemagna

Pasito a pasito, todo un estilo clásico y elegante para el bebé

Pasito a pasito es todo un referente en cuanto a productos para el bebé se refiere. Dispone de distintas colecciones de ropa y complementos para que salir con el bebé de paseo sea un autentico placer. Colecciones muy funcionales donde la elección de modelos clásicos, la armonía en los detalles, la calidad de los materiales o la tonalidad suave de sus colores distinguen sus artículos y complementos entre los más prestigiosos  y elegantes del mercado. La empresa fue fundada en 1995 y desde entonces acompaña a bebés y mamás en sus primeros momentos con su estilo inconfundible basado en la sobriedad, funcionalidad y la elegancia.

decoracion-bebes-pasito-a-pasito2Vestir el el maxicosi o la silla de paseo

decoracion-bebes-pasito-a-pasito3

Bolsos maternales, maletas para la clínica, todo en complementos para salir de paseo.

Disponen de numerosos complementos para hacer la llegada del bebé más confortable y práctica desde el primer momento. Bolsos maternales y maletas para la clínica que os permiten guardar todo lo necesario para las salidas con el bebé: portabebés, portachupetes, portatoallitas, portadocumentos, cambiador… en una gama de bolsos en distintos materiales y colores. Todos combinables en conjuntos bonitos y modernos que siguen las tendencias de moda más actuales sin dejar el estilo elegante y funcional de la marca. En su web encontraréis infinidad de opciones para hacer un bonito regalo para el bebé.

decoracion-bebes-pasito-a-pasito4Elegancia, ternura, romanticismo que se extiende a los modelos de complementos de ropa para el maxicosi o para la silla de paseo.

Pasito a pasito es una marca registrada de Diset, S.A. fabricante de juegos y juguetes educativos con sede en Barcelona.

+info Pasito a pasito

Las famosas y las muselinas de Aden + Anais

Muselina de algodón son una de las telas más apreciadas desde siempre en todo el mundo, fueron utilizadas por los egipcios para envolver a sus bebés y también en las túnicas griegas y romanas hasta llegar a nuestros días, de hecho hay que afirma que la historia de la muselina es la historia de la civilización.

decoracion-bebes-muselina-aden-anais2

decoracion-bebes-muselina-aden-anais6Durante incontables generaciones, las madres han cuidado de sus hijos con muselina natural. El bebé se siente cómodo y feliz, además son transpirables y ayudan a reducir el riesgo de sobrecalentamiento. Las muselinas son transpirables, de tacto muy suave y agradable y poseen una gran durabilidad. Las muselinas de aden + anais son unas de las más utilizadas por las mamás de todo el mundo. Seguir leyendo

Regalos para bebé y Complementos de Babyshower

Babyshower es una marca de complementos para bebé que resulta ideal para encontrar detalles bonitos para regalar a las futuras mamás. Productos prácticos y muy bonitos en diseños elegantes y tradicionales que apuestan por los colores suaves y cálidos en tejidos naturales y de fácil lavado. Complementos que podéis personalizar con la inicial del bebé para que el regalo sea aún más adorable. Regalos para bebés que encantaran a las mamás; bolsitas para el chupete, agradables mantitas, suaves toallas, saquitos para el maxicosi, sonajeros de ropa… o si lo preferís podéis optar por la cesta regalo que incluye, según la versión, los bonitos complementos que podéis adquirir por separado.

La mayoría de complementos son de tejidos naturales ya sea de lino o algodón y los podéis encontrar en tonalidades distintas o en estampados diferentes. Disponen de una amplia gama de necesers y bolsos para que podáis escoger. El de la foto tiene su exterior es de ropa con interior platificado para salir con el bebé y llevar lo imprescindible.

decoracion-bebes-babyshower4

decoracion-bebes-babyshower5Las toallitas son una monada, están elaboradas por un lado en rizo de algodón 100% alta calidad y por el otro tres estampados distintos.  Podéis escoger el tejido de algodón Lyberty London que más te guste, y ellos se encargan de combinar tu selección con otros de sus preciosos tejidos.

Los saquitos para el chupete os encantarán, los podéis colgar en la cuna y al hacer el pedido os pedirán la inicial del bebé. Un regalo para el bebé que seguro que os encantará.

decoracion-bebes-babyshower2

Saquito acolchado, es ideal para llevar en el cuco, su relleno mantiene la temperatura del bebé.

decoracion-bebes-babyshower3

Funda para el mini maxicosi, se compone de dos piezas, podéis sacar la colchita y aprovechar la funda para los meses de verano. El conjunto de la pieza es de lino 100% con estampado de estrellitas. La parte interior de la colchita es de punto gris.

Con los artículos de Babyshower disponeis de una gama de productos ideales para felicitar de una manera exclusiva la llegada del bebé. Consultad la posibilidad de adaptar las canastillas a vuestro gusto o presupuesto.

+info Babyshower

My Little Fashion Creation, pequeños grandes detalles de decoración infantil


No te pierdas la iluminación para ambientes de niños. ¡Sencillamente, perfecta!

Hay una tienda de decoración que nos tiene “hipnotizadas”… Se llama My Little Fashion Creation y seguimos muy de cerca sus novedades. Y lo cierto es que cada nueva pieza o diseño que presentan nos gusta (casi) más que el anterior. Primero nos “chiflaron” sus vinilos decorativos para paredes con sus preciosas ilustraciones infantiles… Después los cojines, los móviles y las alfombras en forma de nube…

My Little Fashion Creation, pequeños grandes detalles de decoración infantil 1Entre cojines-seta de la colección de Pouce et Lina…

Ahora nos tienen locas sus guirnaldas luminosas de La case de cousin Paul para decorar las habitaciones de los bebés y cosas tan atractivas y prácticas como las camitas plegables Pyjamas Party, para ser el invitado perfecto en cualquier ocasión y lugar…

Verdaderamente en esta tienda online, se puede encontrar el detalle perfecto para regalar a los bebés que acaban de llegar, para agasajar a los pequeños de la familia con un regalo o para poner el toque de estilo que te faltaba en la decoración de la habitación de los niños…

.My Little Fashion Creation, pequeños grandes detalles de decoración infantil 4Melodiebox, la más amorosa de las cajitas de música… De Pouce et Lina.

Y todo seleccionado con un gusto exquisito para que navegando por esta tienda te sientas como recorriendo una tienda de bebés coqueta de cualquiera de las grandes capitales europeas… Porque Marie, desde su oficina/showroom en el barrio de Salamanca en Madrid, selecciona con extraordinaria sensibilidad todo lo que es tendencia internacional en decoración de entre los catálogos de las mejores firmas europeas de complementos y decoración infantil.

Por eso en My Little Fashion Creation disponen de productos de algunas de las mejores marcas europeas de decoración, algunas prácticamente desconocidas en España

My Little Fashion Creation barco pirata 1Vinilos decorativos infantiles para sus mundos de fantasía… Este es de Art for Kids.

Y para que puedas probar la experiencia de comprar en My Little Fashion Creation, un detalle que se agradece en estas fechas: MLFC regala a los lectores de Decobebes un código para entrega gratuita comprando cualquiera de los tres días del puente (6, 7 y 8 de diciembre, o sea, de viernes a domingo). El código es DECOBEBESDIC. Con él los gastos en envío para toda la península son gratuitos sin mínimo de compra. ¡Qué bien! Sin duda, encontrarás el detalle perfecto adecuado a tu gusto y presupuesto.

★ Regalos originales para Bebés ★

Un regalo para bebé realmente original, las tortugas planetario

Hoy nos vamos de tour hasta la tienda Kidshome en busca de regalos originales para bebés. Queremos encontrar detalles originales, pero sobre todo prácticos, que lo usen muchísimo y se salga de lo de siempre. Vamos allá… ¿Qué te parece la colección de tortugas planetario?  Parece un simple peluche, pero su particularidad es que convierte el techo y las paredes de la habitación en un precioso cielo lleno de estrellas. La luz sale en tres colores relajantes (océano azul, verde esmeralda y aguamarina). ¡Este regalo de bebé me encanta!

 

Regalos para bebés, marco 12 fotos

Otro regalo que quedará para el recuerdo y seguro que les hará mucha ilusión, tanto a los papás como al bebé cuando se haga mayor. Marcos con 12 huequitos para colocar la foto de cada mes hasta que cumple 1 añito. ¿No te parece un regalo de bebé monísimo?

regalo-recien-nacido

¿Y estos marcos en blanco para colocar una foto y pasta para moldear y perputuar la pequeña manito o el pie del bebé?

regalos para bebe

regalos-para-bebes

Dos regalos para bebés prácticos y divertidos 100%, con esto aciertas seguro porque nunca está de más tener un kit de comida,sobre todo  en esta etapa que manchan y manchan ¡palabra de mamá!

regalos-bebes-coche

Un “bebé a bordo” muy bonito. ¿Ya lo tendrá? Pues piensa en alguna mantita, que siempre vienen genial, en alguna prenda de ropa tipo bañador, body,… de esas que cuantas más tengamos mejor. Si no conoces perfectamente los gustos de la madre creo que no es buena idea aventurarse comprando prendas de ropa que no sabes si va a utilizar, y en caso de que no puedas resistirte, siempre está la opción de acompañar el regalo del bebé con un ticket regalo.

Busca estos y muchos más regalos en KidsHome

 

Sarai Llamas Shop, láminas para bebés

Pack de láminas para bebés...para decorar ese rinconcito tan especial .Se puede personalizar el color de la almohada de la luna.

Sarai Llamas es una empresa italiana que se dedica a la creación de bonitas láminas para la decoración del hogar. Algunas de ellas son ideales para la habitación del bebé, textos y dibujos que os pueden servir para decorar la pared y darle un toque personal. Todas sus láminas están impresas en impresión digital de altísima calidad en papel de 220 gr satinado opaco y resistente a la luz y el agua. Las láminas que hemos visto se pueden personalizar ya sea en el cambio de algunos detalles, el texto o el color, cosa muy útil para que os encaje perfectamente con la decoración de la habitación del bebé. Seguir leyendo

Cómo preparar un paquete de regalo para un bebé

Para las que tenéis que hacer un regalo a un recién nacido o a un bebé y queréis algo distinto a un papel de envoltorio bonito os hemos traído esta idea que nos han dejado desde SelfPackaging Blog. Se trata de utilizar alguna de las cajitas o sobre de embalaje que tienen a vuestra disposición y vestirlos con unos simpáticos zorritos. De esta manera tan sencilla un paquete en color marrón de embalaje se convierte en un envoltorio bonito, diferente y personalizado.

decoracion-bebes-envoltorio-regalo-bebes2Podéis elegir entre una bolsa en forma de simpático zorrito o un paquete más clásico y colgarle una de las etiquetas.

decoracion-bebes-envoltorio-regalo-bebes3

Encontraréis los pdf totalmente gratuitos en dos colores azul clarito y rosa. Solo tendréis que imprimir, recortar y pegar en la bolsa de regalo. Aquí os podéis descargar el primer modelo y aquí el segundo, el de las etiquetas de regalo.

Unas bonitas etiquetas decorativas que os sirven de complemento al zorrito o para hacer otro paquete regalo. Las podéis hacer servir para atar la que más os guste en el paquete y así escribir el nombre de su destinatario. Un Welcom Baby, New Baby también hay para felicitar a la feliz mamá Congrats Mammy!, varios modelos y en distintos colores y tamaños.