rincon lectura habitacion bebe tipi indio 7 ideas para un rincón de lectura en el cuarto del bebé

Vía Vtwonen

¡Qué pronto crecen los peques! Y es que cuando nos damos cuenta ya han comenzado a andar, a explorar el mundo y a balbucear sus primeras palabras. Como son tan curiosos, a esta edad queremos darles todo lo necesario para que desarrollen su inteligencia, y una de las mejores cosas que hay son los libros. Si tenéis la oportunidad, no dudéis en crear un rincón de lectura en el cuarto del bebé. Sabrá que es su sitio especial para leer sobre sus personajes favoritos, y además puede ser un rincón muy decorativo.

Rincón de lectura en estilo escandinavo

rincon lectura habitacion bebe estilo nordico 7 ideas para un rincón de lectura en el cuarto del bebé

Vía Pinterest

El estilo escandinavo es apto para todo, y si la habitación del bebé está decorada de esta forma, es posible crear un rincón de lectura para ellos que combine con todo ello. Muebles de líneas sencillas en madera clara, textiles con estampados en blanco y negro y algunos detalles para dar color como los confortables cojines. Además, es el lugar ideal para poner una de esas estanterías trendy que os enseñamos, para poner sus libros favoritos.

Rincón para leer en tonos soft

rincon lectura habitacion bebe tonos soft 7 ideas para un rincón de lectura en el cuarto del bebé

Vía Mommo Design

¡Qué bonitos son los tonos suaves para el cuarto infantil! Con estos tonos nunca nos cansamos de la decoración. En esta habitación han creado un sencillo rincón para leer con cojines y textiles en tonos pastel muy soft. El resultado es un cuarto delicado y con cierto toque bohemio.

Zona de lectura y de estudio

rincon lectura habitacion bebe escritorio 7 ideas para un rincón de lectura en el cuarto del bebé

Vía Vtwonen

Las mamás más prácticas estarán de acuerdo en que cuando el peque comience a leer es hora de ponerle su escritorio. En él pueden dibujar, pintar, leer y más tarde estudiar. Eso sí, habrá que escoger muebles infantiles adecuados a su altura o tendrán que esperar mucho para usarlos.

Casita de madera como zona de lectura

rincon lectura habitacion bebe casita 7 ideas para un rincón de lectura en el cuarto del bebé

Vía Instagram

Estas preciosas casas de madera son muy bonitas, y lo cierto es que son también funcionales, porque sirven para hacer un espacio de descanso, de lectura o también para que tengan su primera camita. Y para ellos será como un divertido refugio al que ir para jugar y comenzar sus primeras lecturas.

Rincón de lectura low cost

rincon-lectura-habitacion-bebe-cojines

Vía Leblogdemadamec

Si el presupuesto para cambiar el cuarto del bebé es limitado, siempre podemos tomar los recursos e inspiraciones low cost que vemos online. Este rincón de lectura es muy peculiar y sencillo, ya que solo necesitas bonitos cojines, que sean cómodos, y algún que otro peluche para que le haga compañía. Y no queda nada mal a modo de rincón decorativo.

Rincón de lectura y descanso

 rincon-lectura-habitacion-bebe-dosel
Vía Bloglovin

Si comenzamos enseñando un precioso tipi, os damos aquí una idea muy similar, con un dosel de tela que crea el mismo efecto. Podemos hacer que un rincón sea totalmente mágico añadiendo guirnaldas de luces o de pompones, muchos cojines y alfombras de pelo mulliditas. Se pasarán el día en su nuevo rincón de lectura.