decoracion bebes cunas sparrow crib1 Sparrow Crib, la cuna sostenible de Oeuf

Oeuf es una marca francesa que nace de la preocupación de un matrimonio francés por la necesidad de encontrar diseños de muebles para bebés y niños exclusivos y ecológicos a partir del nacimiento de su primer. A raíz de aquí empezaron con la creación de muebles versátiles prácticos y seguros, con acabados elegantes, simples y de líneas muy modernas. En Oeuf los acabados no son tóxicos, a base a agua y libre de riesgos para la salud y la firma es muy respetuosa con el medio ambiente. Todos sus productos están fabricados en Europa.

decoracion bebes cunas sparrow crib3 Sparrow Crib, la cuna sostenible de OeufSparrow es una de las colecciones de Oeuf,  de líneas rectas y elegantes, materiales de primera calidad utilizan madera de abedul o nogal (dependiendo de la versión de cuna), una construcción robusta que os va a permitir disfrutar del mobiliario del bebé durante muchos años y pasarla de hermano a hermano o adaptarla a las necesidades del crecimiento de vuestro hijo. La cuna dispone de unos laterales delgados que permiten la entrada de luz y crean una sensación de espacio agradable y amplio en su interior.

La cuna se puede combinar con las cómoda Merlín, tanto en su versión de tres cajones como en la de seis, se trata de una cómoda con el mismo diseño de líneas rectas y elegantes que combina el color natural de la madera y los cajones en blanco, o combinación en gris. También disponen de una mesita de noche en blanco o gris. Como complemento a la cuna se puede adquirir un práctico cambiador que se puede colocar encima de la cuna y el colchón natural y orgánico.

decoracion bebes cunas sparrow crib2 Sparrow Crib, la cuna sostenible de OeufLa cuna Sparrow Crib la encontraréis en cuatro acabados distintos, cuatro tonalidades que os permiten coordinarla en cualquier habitación del bebé. Es una cuna muy fácil de montar y podéis ajustar el colchón a tres alturas diferentes, dependiendo de la edad del bebé. Se convierte en Sparrow cama del niño con la compra el kit de conversión (Sparrow Toddler Bed).

Podéis ver el post de la cuna convertible de Oeuf,  Elephant Crib.

+ info Oeuf