decoracion bebes cuna stuva ikea1 Stuva, la cuna con cajones de Ikea

Los muebles de Ikea se caracterizan por su gran versatilidad, funcionalidad y por tener unas lineas sencillas y modernas, pero sobre todo porque tienen una gran relación calidad y precio.  Es un mobiliario que combina prácticamente con todo. En el caso de la cuna y el cambiador de la serie Stuva os combinará perfectamente con prácticamente cualquier estilo de decoración. Como sucede con todas las cunas de Ikea, la cuna Stuva ha pasado rigurosamente todas las pruebas de seguridad, se trata de una cuna muy estable y de alta calidad.

decoracion bebes cuna stuva ikea2 Stuva, la cuna con cajones de IkeaLa cuna Stuva es una cuna convertible, se va adaptando durante el crecimiento del bebé. El colchón es regulable en altura, cosa que resulta muy práctico dependiendo de la edad del bebé. Cuando el bebé ya no necesita la cuna esta puede convertirse en una bonita cama eliminando simplemente uno de los frontales. Otra alternativa es convertir la cama en un práctico y confortable sofá. Llenar la cama de cojines, adaptarle una luz de lectura y obtendréis un agradable espacio para leer.

Medidas: 66 x 126 x 96

Medida colchón: 60 x 120

decoracion bebes cuna stuva ikea3 Stuva, la cuna con cajones de IkeaA la cuna le podéis incorporar dos cajones que podéis adquirir por separado y que están disponibles en varias tonalidades.

En Ikea encontraréis todos los complementos para la cuna, ropa de cama, cojines, protector para el colchón, lámparas o los imprescindibles muñecos para acompañar al bebé en sus sueños.

decoracion bebes cuna stuva ikea4 Stuva, la cuna con cajones de Ikea

En la misma línea de la cuna, Ikea dispone del cambiador Stuva. Una vez ya no lo necesitéis utilizar para cambiar al bebé lo podéis convertir en una mini biblioteca para los libros o en una práctica estantería para colocar las cajas de almacenamiento y guardar los juguetes. Su altura la hace ideal para los peques.

+info Ikea