terrarios y plantas colgantes 1 Terrarios y plantas colgantes para ambientar un cuarto de bebé

vía 100layercakelet

¡Cómo nos gusta llevar la naturaleza al cuarto de los más peques! Y si es en forma de preciosas plantas, mucho más. La frescura que dan a los ambientes de la casa es única, así que por descontado también van a alegrar las habitaciones de bebé. Una de las fórmulas más originales para decorar con vegetación dentro de casa es añadir terrarios a los rincones. ¿Y qué es un terrario? Son como pequeños viveros de interior, un espacio de cristal en el que podemos tener plantas y algo de tierra. Este tipo de cultivos, además, no demandan muchos cuidados. ¿Qué os parece esta idea para decorar los espacios de los peques?

Con los terrarios podemos tener decoraciones muy minimalistas para estanterías, cómodas y otros muebles. O colgarlos del techo en recipientes de cristal, como se ve en la primera foto. Los ambientes de los niños serán más agradables y el aire se volverá más fresco.

DECORACIÓN MÁS NATURAL CON PLANTAS COLGANTES

terrarios y plantas colgantes 2 Terrarios y plantas colgantes para ambientar un cuarto de bebé

vía handmadecharlotte

Las plantas colgantes de interior, por su parte, van a enriquecer los dormitorios infantiles gracias a sus frondosas hojas verdes. Combinadas con mobiliario de mimbre, tal y como se ve en esta imagen, nos dejan un cuarto de bebé de estilo básico y relajante, a la manera de un pequeño jardín botánico. Las ramitas y la madera añaden también mucha armonía.

terrarios y plantas colgantes 3 Terrarios y plantas colgantes para ambientar un cuarto de bebé

vía mintymagazine

Una única planta colgante, cuyas hojas caen en forma de cascada, puede ser otra refrescante manera para iluminar los espacios de los peques. Es lo que se ha hecho en este cuarto de influencia nórdica, donde, en lugar de encontrar los habituales móviles infantiles, vemos esta otra idea. Para añadir una planta a la habitación, hay que ubicarla lejos de la cuna, en un lugar seco y donde tenga luz. ¡Disfrutaréis de una decoración mucho más natural y cool!