Vertbaudet1 Tiendas de bebés... todo el mundo del bebé en Verbaudet

Vertbaudet es una tienda online especializada en moda y decoración infantil. Podrás encontrar toda la moda para niños de 2 a 14 años, así como complementos en ropa de cama, zapatería, disfraces o juguetes pero también en mobiliario y decoración para la habitación.

Vertbaudet2 Tiendas de bebés... todo el mundo del bebé en Verbaudet

Pero Vertbaudet es especialista en el mundo del bebé, de 0 a 36 meses, donde podrás escoger entre variadas colecciones de lo más bonito, lo más hermoso o lo más bello, en ropa; bodis, pijamas, canastilla, conjuntos, petos… en packs o en unidades, en una extensa gama de colores. Sin olvidarse del calzado o de los complementos.

Vertbaudet3 Tiendas de bebés... todo el mundo del bebé en Verbaudet

En la sección de puericultura de Verbaudet  te espera todo lo relacionado con la comida y la lactancia, el aseo, los cuidados del bebé, el descanso, la seguridad o un variado parque de sillas tanto para el coche como de paseo (una guía te ayudará a encontrar la silla que necesitas). Pero también tienen la sección de la habitación de bebé, mobiliario como cunas o cambiadores, detalles de decoración (pegatinas, cuadros, etc), ropa de cama… todo, para que tu bebé disfrute de su espacio y tú de la comodidad de encontrar todo lo que necesitas para él.