Tiendas de bebés

Primavera- Verano 2015 con Zara Mini

Desde que Zara lanzó su apuesta por la moda para los más pequeños de la casa, Zara Mini, no ha dejado de sorprendernos. La colección de invierno reinventaba los básicos de la ropa de bebé, y, en esta ocasión, os contamos la colección de primavera-verano 2015 que el gigante de Inditex depara a nuestros bebés de 0 a 12 meses. En esta ocasión, los meses de calor se visten con el color por excelencia de las tendencias de la temporada, el azul, en todas sus versiones. Desde el azul cielo hasta el de efecto denim, casi todas las prendas incorporan este tono en mayor o menor medida.
Zara Mini Primavera-Verano 2015 Zara Mini Primavera-Verano 2015 Zara Mini Primavera-Verano 2015Encontramos prendas básicas como bodies unisex pero, en esta ocasión, también han apostado por incorporar el diseño en sus propuestas. Divertidas sudaderas con sencillos dibujos, abriguitos finos con orejas en la capucha y hasta vestidos primaverales donde las flores y los animales son los protagonistas, sin olvidar bordados de corazones, tonos pastel y algunas prendas más formales. La diversión, el imaginario infantil y los dibujos de los más pequeños son los puntos de partida para una colección inocente, dulce y con toques fashionistas.
Zara Mini Primavera-Verano 2015 Zara Mini Primavera-Verano 2015 Zara Mini Primavera-Verano 2015

Descubre todas las propuestas que Zara Mini tiene para la próxima temporada, ¡te enamorarás de la colección entera!

+info: Zara Mini

Maiuki, petos y gorritos handmade

Ya sabéis que nos encanta salir de las tendencias habituales y contaros proyectos de ropa para bebés llenos de ilusión, mimo y esfuerzo. Es el caso de Maiuki, cuya fundadora, Naia, teje cosas bonitas para nuestros peques. Esta firma, especializada en gorritos y petos para bebés de 0 a 24 meses, apuesta por la calidad y los pequeños detalles. Los petos de 12 a 24 meses son ideales porque los tirantes son más largos de lo habitual y los botones se pueden mover para ir adaptándolos al crecimiento de nuestro pequeño. En el caso de estos mamelucos, los materiales con los que trabajan son variados como la alpaca y la lana, que garantizan la suavidad y comodidad que los más pequeños necesitan.

Maiuki prendas Maiuki bebesNos encantan los tonos elegidos tanto para las prendas como para los accesorios, pues son colores dulces, como el rosa o el gris, y otros de tendencia como el mostaza, perfectos para cualquier temporada. Combinados entre sí, los resultados son ideales. En el caso de los gorritos, puedes elegir el color tanto del diseño como del pompón y, de esta forma, crear un complemento único para tu bebé. Completa el look con unos patuquitos del mismo color que el gorrito o unos leotardos gorditos y de diseño divertido y tendrás el outfit ideal para el bebé más trendy.

Maiuki gorritosMaiuki diseños

Maiuki está arrasando con sus bonitos y diseños de edición limitada y, al realizar todos los encargos a mano con el mejor cuidado y cariño, te aconsejamos que los pidas con suficiente antelación. Además, puedes encontrar algún complemento como bolsos o accesorios para mamis, frescos, sencillos y alternativos.

+info: Maiuki

Bonnet à Pompon, calidad en cada detalle

Bonnet à Pompon es una de nuestras marcas favoritas en lo que a moda infantil se refiere. Cuentan con diseños muy característicos, con un gusto especial por el detalle, la calidad y un estilo casual sin dejar de lado la elegancia y el toque clásico. Prendas que favorecen mucho a los bebés y hacen que estén ideales con cada una de las propuestas. En su colección otoño-invierno 2014/15 las prendas son muy coquetas, con un estilo dulce y delicado. Las chaquetitas de punto combinan de manera ideal con los vestidos de cuello de bebé para las más pequeñas. Además del punto, que es el tejido estrella de la marca, encontramos materiales naturales como el cashmere, el lino o el algodón que garantizan el cuidado que los pequeños necesitan.look-baby-16Bonnet a Pompon Bebeslook-baby-17Nos gustan especialmente las propuestas para los pequeños de la casa, pues las firmas suelen prestar más atención a los diseños de niña, relegando a un segundo plano los diseños de niño. Sin embargo, en Bonnet à Pompon encontramos prendas perfectas como el jersey bordado en azul oscuro, pantaloncitos en talla petite y camisas para que luzca como un auténtico caballero elegante y fashionista. Nos enamora la propuesta del cerillero con tirantes de estilo escocés. La gama cromática varía de los tonos habituales de bebés hasta otros más invernales y oscuros, eso sí, siempre cuidando el estilo especial y delicado de los bebés. Incorporan alguna prenda algo más moderna como vestiditos de flores o un falditas de tablas y tirantes de estilo college.

look-baby-18Bonnet a Pompon BebesBonnet a Pompon BebesSi te gusta la colección de bebés te aconsejamos que eches un vistazo a la línea de Recién Nacidos, te enamorarán sus bodies, cardigans de punto y un sin fin de prendas realizadas con el mimo con el que lo harían las propias madres para sus hijos; y todas las líneas de moda de su colección de invierno. Cada temporada, Bonnet à Pompon recrea la niñez más dulce e inocente de estilo retro sin olvidar las tendencias y la comodidad.

+info: Bonnet à Pompon

Las prendas más naturales con Nottocbaby

Hoy os traemos una firma donde el cuidado del bebé es la base para todas las creaciones y productos de la tienda. Nottocbaby cuenta con prendas y accesorios para bebés realizados con materiales orgánicos como algodón, lino o bambú, evitando de esta forma el uso de tintes y blanqueadores químicos. Además, materiales de origen natural como la lana proceden de ganaderías respetuosas con el medio ambiente. El resultado son prendas ecológicas realizadas con fibras sostenibles que cuidan la piel y la salud de nuestro pequeño sin renunciar al diseño, pues cada una de las prendas es ideal.NottocbabyNottocbabyNos encantan los total looks del mismo color: chaqueta, gorrito y patucos. La gama cromática recoge todas las propuestas de tendencia tanto de verano como de invierno, desde el burdeos hasta el azul y, además, cada una de las piezas está realizada de forma artesanal. Pero no es lo único que podemos encontrar en esta tienda online, el buen gusto se extiende a baberos, cunas, complementos, decoración para la habitación del pequeño y algunos vestiditos para niñas un poco más mayores.NottocbabyNottocbabyDescubre todos los secretos de esta tienda online que apuesta por la calidad, las cosas bonitas, el valor del tiempo, el cuidado del medio ambiente y el proceso artesanal para conseguir piezas únicas y diferentes realizadas con el cuidado y mimo que requieren.

+info: Nottocbaby

Colección Primavera- Verano 2015 de La Ormiga

Con este divertido nombre, La Ormiga, esta firma de moda infantil de origen español muestra sus señas de identidad: diseños originales, dulces, divertidos y coquetos. Hoy os adelantamos el lookbook de la próxima temporada de primavera-verano 2015 donde las prendas desprenden optimismo y sencillez gracias a diseños muy veraniegos.La Ormiga Primavera Verano 2015 La Ormiga Primavera Verano 2015 La Ormiga Primavera Verano 2015 Los estampados de flores, los vestidos de inspiración étnica y el mejor chic parisino se dan cita en las propuestas de los próximos meses de calor. Para las más pequeñas nos encanta el vestido azul bordado y el de lunares beige. La calidad de las prendas se aprecia en cada detalle, en el cuidado y el mimo que la marca pone en los diseños y en la elección de los materiales.

El esfuerzo y el trabajo detrás de cada colección se plasma en el resultado, desde los dulces tonos pastel hasta la delicadeza de los lazos que marcan la cintura o los bordados. Una colección que, en definitiva, plasma lo mejor de la próxima temporada. La dulzura, el buen tiempo, las delicadas flores y las ganas de salir a disfrutar de un buen día.La Ormiga Primavera Verano 2015 La Ormiga Primavera Verano 2015 La Ormiga Primavera Verano 2015Seguro que os habéis enamorado como nosotras de los vestidos para niñas, pero también cuentan con algunas prendas para los pequeños. Descubre tu tienda más cercana de las más de 20 que tienen repartidas por nuestra geografía.

+info: La Ormiga

Shoes le petit, zapatos para bebé ‘made in Menorca’

Una firma como Shoes Le Petit enamora por sus diseños y calidad 100% made in Spain. Ideal para vestir los pies de nuestros bebés de 0 a 12 meses, cada uno de sus pares está realizado con mimo y calidad. Nos encantan sus propuestas para esta temporada otoño-invierno 2014/15, donde el tejido de ante es el material estrella para los diferentes modelos. Las tendencias se aprecian en la utilización de colores como el burdeos o los diferentes tonos marrones pero, además, encontramos básicos en tonos beis y azules que combinan con todo tipo de prendas y looks de nuestros bebés. botines shoeslepetit invierno packaging shoes le petit zapatitos bebeShoes Le Petit tiene un modelo estrella de manoletinas con lazo llamado ‘Baby Lolitas’ y las puedes encontrar en varios tonos, todos tan ideales que no sabrás cuál elegir. También encontramos manoletinas con cordones y botitas con borreguito para abrigar los pies de los pequeños los días más fríos. Cada uno de los diseños está realizado artesanalmente pensando en el cuidado, los detalles y la calidad que sólo proporcionan los mejores artesanos y su proceso manual de fabricación.zapatitos otoñobotitas shoeslepetitzapatitos para tocoto vintageEste par de botines con la lengüeta de estrella está diseñado especialmente para la línea de bebé de la firma Tocotó Vintage, de la que hace poco os contábamos su colección más dulce de otoño-invierno. Descubre toda la colección que Shoes Le Petit tiene para poner la mejor calidad y tendencias a sus pies.

+info: Shoes Le Petit

Zara Mini, básicos de invierno para bebé

La colección otoño-invierno 2014/15 de Zara Mini, pensada para bebés de 0 a 12 meses, supone la firme apuesta de la firma estrella de Inditex en moda para bebés, pues hace un año lanzó su primera temporada y este año ha vuelto a conquistarnos. Sus diseños apuestan por prendas sencillas entre las que encontrar los habituales básicos que todo pequeño necesita sin tener que renunciar a ir trendy. Los bodies de rayitas encuentran su lugar entre jerseis y camisetas de estampados naif y colores invernales como el marrón, el camel o el gris.Zara Mini invierno Zara Mini invierno Zara Mini inviernoSi algo destaca de esta línea son las prendas pensadas en los días de más frio. Para estos meses invernales, Zara Mini apuesta por bodies con orejitas que siguen la tendencia ‘peluche’, suaves y calentitos. También encontramos plumas y sudaderas en versión mini que harán que nuestros peques estén ideales. Además, en Decopeques descubríamos una prenda que nos tiene enamoradas, un abrigo con borreguito interior y orejitas en la capucha ideal. Destacar también los complementos, como el divertido gorrito con cara de mapache y los patucos de ante. Las prendas están perfectamente diseñadas para que combinen entre sí y con cualquier prenda y estilo de su armario. Zara Mini invierno Zara Mini invierno Zara Mini invierno

Además, las firmas ya empiezan a mostrar sus prendas para la próxima temporada primavera-verano 2015 y Zara Mini no se queda atrás, con prendas dulces y alegres que van más allá de los básicos y muestran el ADN fashionista de la marca. Dentro de poco os contaremos todas las novedades de esta colección que os enamorará.

+info: Zara Mini

Los bebés más bonitos con las prendas de Mi pequeño Lucas

Desde que conocimos la firma de Mi Pequeño Lucas, ésta se ha convertido en una de nuestras marcas de cabecera. Esta temporada otoño-invierno 2014/15 nos conquista con su increíble lookbook realizado por el estudio especializado en fotografía infantil Senchermés. Esta marca especializada en moda infantil confecciona todas sus prendas en España, algo que valoramos y que se aprecia en el resultado final. Nos centramos en la línea de ropa de bebé y, entre sus propuestas, encontramos diseños de tonos tradicionales como el rosa o el azul y alguna prenda que se sale de la norma como una bonita chaqueta naranja. Mi pequeño Lucas Mi pequeño Lucas Mi pequeño Lucas Las prendas de punto juegan un papel esencial dentro de la colección. Los detalles son otro punto importante, con pompones en los gorros, cuellos de bebé en vestidos y camisetas, pequeños estampados que dan como resultado prendas sencillas y cuidadas, especialmente en los culottes donde la creatividad y los diseños encuentran cómo salirse de los clásicos y encontramos los diseños más habituales pero también, culottes de franela y pana o en colores más modernos como el plata brillante o el mostaza.

El estilo de Mi pequeño Lucas apuesta por líneas depuradas y cortes impecables. La sencillez, la dulzura y los bonitos diseños son una máxima para todos los diseños pero, además, la calidad se aprecia en los detalles y los tejidos que aseguran la excelencia que las prendas de nuestros bebés merecen.

Mi pequeño Lucas Mi pequeño LucasÉchale también un ojo a las bonitas prendas de la colección para niños más mayores y encuentra todos los diseños en su tienda online y los puntos de venta físicos en su web. Seguro que te enamoras de todas las prendas y ¡querrás llevártelas todas!.

+info: Mi pequeño Lucas

Diversión y comodidad con las prendas de Tinycottons

Para estos días de invierno, nada mejor como fichar una marca de prendas cómodas y calentitas para nuestros pequeños: Tinycottons. Fundada en 2012, en estos pocos años de vida han creado algunas de las propuestas más bonitas que hemos visto últimamente en ropa para bebés. Además, cuentan con uno de los mejores tejidos de algodón: Pima Cotton, que garantiza la calidad y el resultado de cada una de las prendas para cuidar de nuestros pequeños. No somos las únicas que apreciamos esta firma pues ha crecido rápidamente en estos dos años y estamos seguras de que seguirá creciendo a un ritmo excepcional. 
Tinycottons ropa bebes
Tinycottons ropa bebes En la temporada otoño-invierno 2014/15, llamada My winter break, nos proponen dos colores estrella: el mostaza y el burdeos, dos colores llenos de vida, fuerza y personalidad. Los diseños son divertidos, con estampados como galletas y pinos y detalles basados en la sencillez y la comodidad de los pequeños de 0 a 4 años. Nos encanta la colección, es inspiradora, llena de vitalidad y optimista. En ella encontrarás desde los habituales bodies de bebé hasta leotardos, gorritos, camisetas y vestidos para niños y niñas un poquito más mayores. Si tuviésemos que elegir alguna prenda entre todas las propuestas, nos quedaríamos con el vestido burdeos y con el cuerpo entero azul, ambos con estampado de galletas.Tinycottons ropa bebesTinycottons ropa bebesAdemás, hace tan sólo unos meses abrieron su primera tienda física en Barcelona (Rambla Catalunya, 31). Un sitio que refleja la filosofía de la marca y que invita a disfrutar de cada prenda y cada bonito diseño. Una tienda sencilla donde encontrarás todas sus propuestas de la temporada y donde te ayudarán a encontrar lo que buscas con un trato exquisito. Si no vives en la ciudad condal, su tienda online funciona muy bien y encontrarás también la ropa y accesorios de la colección.

Tinycottons ropa bebes+info: Tinycottons

La bonita colección de invierno de Nanos

Una de las firmas más conocidas y recomendadas entre mamis a la hora de elegir la ropa de nuestros bebés es, sin duda, la firma gallega Nanos. Hoy os mostramos las propuestas de su colección otoño-invierno 2014/15 para bebés y la primera puesta de los recién nacidos, que no puede gustarnos más. Dentro de la línea de primera puesta encontramos conjuntos abrigaditos en azul celeste (la del conejito bordado es ideal), blusitas con estrellas estampadas, a juego con pantalones en talla petite. Además, encontramos patucos tradicionales con cordones o algunos que siguen las tendencias de borreguito en la parte interior. 
Nanos bebes Nanos prendas Nanos colección otoño En la línea de bebés las prendas destacan por el juego de colores como el granate, el azul y el verde oscuro, tonos de temporada, con otros más habituales en el mundo de los bebés como el rosa, el blanco, el gris… Las prendas se inspiran en la característica personalidad de Nanos, un estilo clásico, con gusto por los detalles, las tendencias y el cuidado de la calidad para que el resultado sea perfecto y nuestros bebés estén ideales. Esta temporada, incorporan la tendencia british y elementos del imaginario infantil como estrellas o conejitos. 
Nanos abrigoNanos bebes niñaNanos conjunto

Además, los complementos son uno de los elementos imprescindibles de la colección de invierno. Capotas de diferentes estilos, colores y materiales a juego con los abrigos, divertidas bufandas con borlas una selección de botas calentitas y merceditas entre las que no sabrás cuál elegir.

La colección otoño-invierno 2014/15 para niños es también una monada, confeccionada pensando en un invierno de cuento de hadas para auténticas princesas y caballeros.

+info: Nanos