Coordonne Tu Petit Mon, decoración y complementos para el bebéTu petit mon nace con la misma ilusión con la que se recibe la llegada de un bebé en la familia. De hecho, esta tienda online de decoración y complementos para el bebé surge a partir del nacimiento del primer bebé de sus propietarios. La necesidad de encontrar cosas bonitas para crear una habitación llena de ternura y convertirla en un espacio único y agradable, una habitación donde los complementos y los detalles tuvieran un encanto especial y dieran el toque personal que estaba buscando. Así, a partir del nacimiento del pequeño se lanzaron a esta nueva aventura, trasladando todo el entusiasmo, alegría y amor que les llevó a decorar la habitación de su bebé para crear un lugar donde los papás pudieran encontrar una gran selección de artículos de las primeras marcas en decoración y complementos infantiles.

next Tu Petit Mon, decoración y complementos para el bebéLas minicunas de Cambrass resultan siempre un acierto si decidís que el bebé comparta la habitación con vosotros, ocupan poco espacio, son ligeras muy prácticas y elegantes, en la web disponen de varios modelos. En su sección de textil encontraréis todo lo necesario para vestir la minicuna, cuna o el textil para los cochecitos del bebé; sábanas, mantas, fundas, cambiador además de las agradables muselinas… siempre seleccionando las mejores marcas del mercado, Cambrass, Sueños de Cigüeña, Micu micu, Aden + Anäis, Fundas Bcn…

complementos cambrass Tu Petit Mon, decoración y complementos para el bebé

Lorena Canals 2 Tu Petit Mon, decoración y complementos para el bebé

Las alfombras de Lorena Canals se distinguen por su calidad y por sus diseños.

Para las paredes de la habitación del bebé podéis optar por los dulces diseños de de papeles pintados de Coordonne, dibujos de líneas simples en colores muy suaves y cálidos que desprenden ternura y que llenan la pared de burbujas, estrellas o historias de simpáticos conejitos. Para las paredes lisas los cuadros personalizados resultan muy atractivos además de ser un original regalo, elegid el que más os guste y preguntad cómo personalizarlo con el nombre.

Fundas Tu Petit Mon, decoración y complementos para el bebé
Además, en la sección de complementos disponen de todo lo necesario para salir de paseo con el bebé; bolsos, fundas para el chupete y biberón, baberos, cambiadores… Para preparar la canastilla; canastillas acolchadas, packs de recién nacido, juego de primera puesta… y para los que tengan que hacer un regalo para llevar a la clínica mirad las cajas de originales cupcakes, contienen pijamas 100% de algodón, los hay en rosa, azul, beig son de BabyBlooms.

Todo esto son razones más que suficientes para entrar a su web y enamorarse de todos sus productos pero es que además, ¡tienen un 10% de descuento en la cesta de la compra hasta el 15 de Septiembre!

+info Tu Petit Mon