¿Te gustan los ambientes relajados y alegres? prueba con los patrones de lunares y semi circulos en busca de ese toque simpático. Para que te hagas una idea te dejo con este precioso dormitorio, decorado con amor y mucho mimo.

 Un colorido y divertido dormitorio para bebé

Para no sobre cargar el espacio se opta por muebles blancos y sencillos, buscando el contraste en los complementos y textiles. Además, esta es una buena solución para que la habitación pueda crecer, a medida que lo hace la niña/o; cambiando así el entorno, y no todo el mobiliario.

 Un colorido y divertido dormitorio para bebé

Vinilos para bebés

Como te habrás dado cuenta es una habitación luminosa, alegre y llena de muñecos. En este momento he de decir que la mayoría de los juguetes, almohadas y cojines están hechos a mano. A veces, en casa tenemos todo lo necesario para crear lindos proyectos como: utilizar un calcetín para hacer un conejo o crear bonitas fundas de almohada con tela que te sobre.

Te he dejado la fotografía de un pelotón de simpáticos muñequitos para mostrarte, además, el precioso vinilo decorativo en forma de gotas negras en la pared. Los vinilos se pueden combinar entre sí, sin abusar de ellos. También puedes escoger otros colores para tus pequeñas creaciones. En Decobebés puedes conseguir pegatinas en forma de gotas de agua en tonalidades salmón, doradas o multicolor.

 Un colorido y divertido dormitorio para bebé

Láminas para bebé

Colocar los patrones de lunares será muy fácil, ya que puedes comprar tela o utilizar alguna que no te sirva. Si utilizas un tejido de un solo color para hacer fundas de almohada, cojines o puf podrías pintar los lunares con un rotulador para tela. También, es una gran idea pintar los complementos que ya tengas, con alegres lunares o semi círculos ¿qué te parece?

Las bolsas de almacenamiento que ves en el dormitorio, pertenecen a Ferm Living y son de lo más prácticas para ordenar los juguetes y libros de los niños. Además, puedes decorarlas como quieras.

Incluso, para alegrar la habitación se puede crear pequeños rincones coloridos, con pompones en papel; los cuales, puedes hacer tu misma/o. Para dar color también te ayudarán las ilustraciones para niños, como las preciosas lunas enmarcadas, cuyas bocas recuerdan también a los lunares.

 Un colorido y divertido dormitorio para bebé

Guirnaldas de bolas luminosas

¿Qué me dices de agregar una zona de ocio en la habitación? Las tiendas tipo Tipi son perfectas para que los niños jueguen dentro, lean, hablen, gateen o se echen una buena siesta. Con unas mantas y algunos cojines bien mullidos ¡se convierte en un lugar de ensueño!

Los Tipis los puedes encontrar en muchas tiendas online, a un buen precio. Además, las hay de muchos estilos, incluso las puedes hacer tu mismo/a. Por último, si deseas darle un toque luminoso agrega estas hermosas guirnaldas luminosas ¿qué te parece?

¿Te gustan los patrones de lunares para decorar un dormitorio infantil? ¿Qué te parece crear fundas de almohada o pequeños puff para la habitación de tu baby?

Fotografías: Mini Style Blog