¿Te gustan los estilos delicados y que reflejen tranquilidad? Decorar un dormitorio de estilo nórdico para tu baby es una gran propuesta, para añadir más luminosidad, más espacio visual, más sencillez y un toque moderno al ambiente. Si, además, apuestas por colores fríos como el azul dotarás al lugar de tranquilidad y concentración, ideal para que tu bebé duerma a las mil maravillas.

Este dormitorio para bebé se encuentra situado en una antigua granja, un edificio levantado allá por el 1922. Un espacio enorme y completamente rehabilitado y decorado con muebles, complementos y elementos antiguos combinados con estilos modernos, de diseño… y, algunos, ¡vinculados a la vendimia!

 Un Sutil Dormitorio para bebé en color blanco y azul

 Un Sutil Dormitorio para bebé en color blanco y azul

La paleta de colores escogida se decanta por el blanco, el azul y el gris. Una apuesta que busca los acentos en complementos de colores más cálidos, como: el marrón, el naranja, el rojo o el amarillo. La verdad, es que la madera crea un calor extra en el dormitorio y las fibras naturales una pizca de naturaleza en el ambiente.

La butaca llena de cojines en diferentes tonalidades de azul, me encanta. Creo que es un mueble fantástico para que la mamá o el papá se pueda sentar, al lado del pequeño. Los detalles en azul me encantan también en las guirnaldas luminosas que están colgadas de manera vertical. Este tipo de guirnaldas las puedes encontrar en nuestra tienda online DecoBebés y también verás otro tipo de adornos como las guirnaldas en forma de letras o las letras luminosas, toda una pasada..

 Un Sutil Dormitorio para bebé en color blanco y azul

El color blanco es uno de los protagonistas de esta antigua casa, ya no solo en el dormitorio. Este color refleja la iluminación natural y la expande por el espacio. De esta manera conseguirás ambientes mucho más luminosos.

La verdad es que esta casa de campo situada en un campo holandés, ha construido un dormitorio precioso, perfecto, sencillo y práctico. Un ambiente con mucha calma y contemporáneo, al mismo tiempo. Mira qué techos tan altos para poner lámparas grandes o luminarias bajas.

¿Qué te ha parecido este dormitorio de estilo nórdico? ¿Cuál es tu estilo decorativo favorito?

Fotos: Decor8blog