verde esmeralda 1 Verde esmeralda: profundidad y estilo en el cuarto del bebé

vía mommodesign

¿Qué os parecería decorar la habitación del bebé en color verde esmeralda? Esta gama de verde intenso añade una profundidad insólita a los espacios de la vivienda, como vamos a descubrir en estas habitaciones. Tiempo atrás os enseñábamos algunas propuestas de cuartos de bebé en color verde, y hoy las completamos con esta otra tonalidad tan romántica y sofisticada. Pasamos a descubrir el opuesto al verde mint y cuáles son sus mejores combinaciones. ¡Innovación en los cuartos infantiles con el verde esmeralda!

VERDE ESMERALDA EN EL CUARTO DEL BEBÉ

verde esmeralda 2 Verde esmeralda: profundidad y estilo en el cuarto del bebé

vía chatelaine

Este color toma su sobrenombre por ser de la misma tonalidad que la famosa piedra preciosa. Como es un color bastante intenso, nada que ver con su gama pastel o verde menta, lo más adecuado es combinarlo con blanco o rosa pastel. Así lo vemos en la imagen de arriba, donde es el color elegido para el fondo del armario infantil. Combina estupendamente con la gama un poco más suave de verde de la cuna y la base en blanco con tonos crudos. De este manera, aporta una pincelada ecléctica y queda más natural.

BASE EN BLANCO Y PINCELADAS DE ESMERALDA

verde esmeralda 3 Verde esmeralda: profundidad y estilo en el cuarto del bebé

vía blackbirdstyle

En estas otras dos imágenes, por su parte, el esmeralda es un color secundario pero muy potente. Veamos lo bien que le sientan a las habitaciones de estilo nórdico: pone la nota de color y profundidad, y da mucha luz.

verde esmeralda 4 Verde esmeralda: profundidad y estilo en el cuarto del bebé

vía myscandinavianhome

VERDE ESMERALDA: UN COLOR MUY CONTEMPORÁNEO

verde esmeralda 5 Verde esmeralda: profundidad y estilo en el cuarto del bebé

vía minakanilab

Si estáis pensando en añadir un poco de verde esmeralda al cuarto de vuestro peque, estáis de suerte, pues es éste un color muy contemporáneo. Al contrario que otros tonos, sigue muy vigente en decoración. Para cuartos de bebé, no deja de ser una opción atrevida, pero que aporta una gran personalidad y frescura a los espacios. ¿Pondríais un toque de verde esmeralda en el cuarto de vuestro bebé?