decoracion bebes vinilos bumoon2 Vinilos Bumoon para montar vuestras propias escenas decorativasDetrás de Bumoon está la italiana Giuditta Bussetti, diplomada en Diseño Gráfico por el Politécnico de Milán y fotógrafa profesional, decide dar un cambio profesional en su vida tras la llegada de su hija. Así empieza esta nueva etapa, dibujar y a crear escenas bonitas para la habitación de la pequeña. Dibuja vinilos simpáticos y creativos de personajes alegres y sencillos que facilitan la estimulación de la imaginación, abriéndoles un mundo de juego y ayudándoles a crear divertidas historias. Colores alegres y combinables que coordinan con todo tipo de ambientes.

decoracion bebes vinilos bumoon6 Vinilos Bumoon para montar vuestras propias escenas decorativasdecoracion bebes vinilos bumoon5 Vinilos Bumoon para montar vuestras propias escenas decorativasLos clásicos vinilos de animales de la selva, el bosque o la granja en colores alegres y con animales dulces y encantadores que incorporan detalles como flores. hierba, el sol, pájaros… decoracion bebes vinilos bumoon3 Vinilos Bumoon para montar vuestras propias escenas decorativas

El Mar, un vinilo muy veraniego para  diseñar a vuestro gusto.

Encontrareis un catálogo variado que os permite escoger el vinilo infantil perfecto para decorar la pared de la habitación del bebé, escenas y animales de la granja, la selva, el bosque o las profundidades del mar para las paredes que se inundan de simpáticas y alegres ilustraciones. Los vinilos son muy fáciles de colocar, en su web encontraréis un video que os lo muestra. Su colocación es personal y única, ya que cada diseño viene en packs con los dibujos separados, lo que os permite hacer las composiciones a vuestro gusto, de esta manera lográis decorar la pared con una escena única, además os facilita la adaptación al espacio donde ha de ir colocado, ya sea un rincón, una esquina, alrededor de la cuna… donde vosotros os guste más.

decoracion bebes vinilos bumoon4 Vinilos Bumoon para montar vuestras propias escenas decorativasModerno vinilo compuesto por 12 niños traviesos con una linea de dibujo muy actual.

decoracion-bebes-vinilos-bumoon1Un pequeño monstruo en el jardín de las maravillas.

Entre las tendencias en decoración infantil, la combinación en blanco y negro sigue estando de moda, una habitación cool para los peques donde los vinilos en negro aquí son los protagonistas.

+info Bumoon