Vinilos de estrellas Vinilos de estrellas: inspiración Instagram para baby boy

¡Me encanta este dormitorio para niño! lleno de vinilos de estrellas plateadas, que puedes conseguir en la tienda Menudos Cuadros. Te aseguro que son soluciones súper rápidas para decorar las paredes y/o techos, con los dibujos que quieras.

Vinilos de estrellas 2 Vinilos de estrellas: inspiración Instagram para baby boy

¡Pero mira qué casita de madera! Me encantan estas estructuras para que el niño pueda jugar, divertirse o leer un rato. Estas pequeñas construcciones son estupendas para dar un toque de cuento, al dormitorio, y también para combinarlas como quieras.

Este tipo de casitas pueden ser pintadas del color que más te guste o, simplemente, dejarlas en su color original. Eso sí, te recomiendo lijarla muy bien para que no quede áspera y puedan dañar al pequeño.

Vinilos de estrellas 3 Vinilos de estrellas: inspiración Instagram para baby boy

¡Saca tu lado más imaginativo! Alrededor de esta “cabaña” infantil, podrías decorar con cestas y sacos para meter muñecos, con unas bonitas banderolas o guirnaldas para niños estupendas.

Sobre los vinilos de estrellas puedes colocar, también, láminas infantiles acorde con el tema del dormitorio. En este caso el ambiente es fantástico con esas lámparas en forma de estrella, con esas alfombras tan mullidas o esa ropa de cama decorada con pinitos.

El papel estrellado te servirá para decorar dormitorios de niños y de niñas. Es un vinilo estupendo para transformar la habitación, en cuestión de minutos. Pero, como he dicho anteriormente, puedes hacerte con otros de un patrón diferente.

Por último, te invito a crear tus propias manualidades o DIY utilizando telas, lanas, restos de cartón, goma eva… Con todo este material podrías hacer lunas para pegarlas en la pared, decorar las fundas de los cojines, realizar un movil para cuna o cama y crear tus propios cuadros. Mira, por ejemplo, la idea de la ventana en la pared, aunque es de mentira…  queda ¡súper mona!

¿Te gustan los vinilos infantiles de estrellas? ¿Cómo tienes decorado el dormitorio de tu baby? ¿Podrías compartir más ideas con nosotros?

Fuente Fotos @jujuzozokids