Vinilos infantiles Vinilos de estrellas: inspiración Instagram para baby girl

¿Quieres ver un dormitorio para niña mágico? ¿Te gustan las estrellas? Te presento una habitación con cierto aire de cuento y llena de vinilos infantiles. Estos vinilos son soluciones rápidas que pueden ayudarte a cambiar, por completo, cualquier espacio que necesites.

Vinilos infantiles 2 Vinilos de estrellas: inspiración Instagram para baby girl

Las estrellas plateadas no solo las verás en las paredes, estas formas se reparten por el resto de la habitación en forma de cojines, hechas en tela para colgar o en alguna lámina. En conjunto crean un dormitorio muy especial para niña, donde podrá jugar y descansar.

¿Te gusta reciclar? Si tienes una escalera de madera que no utilices, podría servir de perchero. Luego la puedes poner apoyada en la pared, incluso podrías anclarla para que no se mueva.

Vinilos infantiles 3 Vinilos de estrellas: inspiración Instagram para baby girl

Guirnaldas de bolas

Este precioso dormitorio con vinilos de estrellas plateadas, también dispone de una casita de madera. Estas casitas con techo a dos aguas, y que habrás visto en diferentes estructuras, son geniales para crear un lugar donde tu hija pueda dormir, leer, jugar o tumbarse a la bartola.

El color gris y el blanco combinan perfectamente, con el plateado de las estrellas. El espacio ha ganado en iluminación y, al mismo tiempo, da un toque de elegancia. Ya sabes que el color gris es perfecto para casi todo tipo de habitaciones.

Vinilos infantiles 5 Vinilos de estrellas: inspiración Instagram para baby girl

Puedes encontrar muchos vinilos decorativos en la tienda Menudos Cuadros, y otras cosas que necesites para decorar el dormitorio de tu baby. Además, es una gran idea dejar volar tu imaginación y añadir cosas hechas por ti (mira las nubes de algodón)… tipo DIY.

¿Quieres añadir un toque de fantasía? Podrías buscar una tela de tul que combine con el resto del espacio y colocarla sobre la cama. De esta manera tu hija se sentirá como toda una princesa.

Por otro lado, podrías alegrar el espacio con láminas infantiles, para decorar parte de la pared o comprar lámparas súper originales, como la que se ve en forma de seta. Ésta última queda muy graciosa, sobre un trozo de madera.

¿Te gustan los vinilos de estrellas para niñas/os? ¿Qué te parecen las casetas de madera para tus peques? ¿Cómo tienes decorado el dormitorio de tu hija?

Vía fotos: @jujuzozokids