Te presento unos monismos vinilos para bebés, totalmente ideales para decorar cualquier dormitorio, el baño, la zona de juegos de tus hijos… Son una verdadera pasada, y los encontrarás en la tienda de ¡Menudos Cuadros!

Los vinilos son excelentes soluciones para decorar, en instantes, cualquier estancia de la casa. Es una rápida opción decorativa que puedes poner y quitar ¡cuando quieras! Además, no hace falta que los pongas por todos sitios, a veces con que decores una pared basta.

Estos artículos tan resolutivos te ayudarán, además, a decorar otro tipo de superficies como mesas, muebles, suelos, frontales de cajones, fondos de armarios… Lo único que hay que tener en cuenta, es pegarlos en zonas lisas y limpias (así se adhieren mucho mejor) ¡Añade una pizca de imaginación, cuando los utilices!

 Vinilos para bebés y ¡crea ambientes divertidos!

¡Ah! antes de que se me olvide, te comento que el diseño de estos vinilos pertenecen a la marca Pop&Lolli… por lo que los productos están concebidos con una gran calidad y un acabado completamente exquisito. Si tuvieras uno de estos vinilos entre las manos ¡sabrías por que lo digo!

De todas formas, dejo una serie de fotografías donde decoran diferentes espacios. De esta manera, podrás ver como realzan cualquier lugar imaginable. Entre otros tantos, hoy te propongo: Vinilo infantil Pajaritos;  La Tropa de la Junglael Tren del Circo; Vinilo Arcoíris; o Vinilo Abecedario Animales.

Ahora, no tienes ninguna excusa para crear el ambiente que tu quieras en casa; los llamativos diseños de los vinilos te encantarán tanto… ¡que no podrás resistirte! Además, puedes escoger entre una bonita decoración infantil con animales, casitas, arcoíris y/o un estilo lúdico (como el abecedario) para que los peques vayan aprendiendo desde que nacen.

 Vinilos para bebés y ¡crea ambientes divertidos!

 Vinilos para bebés y ¡crea ambientes divertidos!

 Vinilos para bebés y ¡crea ambientes divertidos!

 Vinilos para bebés y ¡crea ambientes divertidos!

vinilo infantil de animales divertidos

¿Cuál de estos vinilos para bebés te ha gustado más? ¿Qué parte de la casa quieres decorar? ¿Conoces la marca Pop&Lolli? ¿Alguna vez has decorado con vinilos y stickers? ¿Prefieres decoraciones divertidas o lúdicas?

Fotografías: Menudos Cuadros