decoracion-bebes-decorar-con-guirnaldas7(foto)

Las guirnaldas son de estos complementos decorativos que ayudan a dar un toque personal a un determinado rincón de la habitación del bebé y, gracias a su gran diversidad, resultan muy adecuadas para todo tipo de decoración. Se adaptan perfectamente a todos los estilos y ambientes. Pero por sí solas llenan un espacio y lo hacen más atractivo. Elegid las que más os gusten tenéis un montón de estilos y texturas para escoger; de tela, papel, vinilos de guirnaldas, pintar guirnaldas en la pared, guirnaldas de luces de colores… además de las guirnaldas de pompones, banderitas, recortes de animales… No hay habitación infantil que se resista al encanto de una guirnalda decorativa. Además, algunos de los modelos los podéis hacer perfectamente vosotros en casa.

Decorar con guirnaldas la habitación del bebé

decoracion-bebes-decorar-con-guirnaldas9(foto)

decoracion-bebes-decorar-con-guirnaldas12(foto)

Decorar con guirnaldas la habitación del bebé es una opción decorativa que cada vez adquiera más presencia en las fotos de los diseñadores y decoradores. Aunque cuando uno piensa en guirnaldas acostumbra a pensar en fiestas infantiles y colores, las guirnaldas decorativas admiten toda la gama de colores y formas, incluso la sobriedad del blanco o el negro. En las fotos, dos opciones de elegantes guirnaldas para la pared de la cuna, crean un ambiente minimalista y elegante.

 

Habitaciones y Dormitorios de Bebé en Azul

decoracion-bebes-decorar-con-guirnaldas4(foto)

Cuando se opta por elegir un color base para decorar la habitación del bebé se suelen adaptar, también, los colores de algunos de sus complementos decorativos. En esta ocasión esta encantadora habitación de bebé en azul cuenta con una bonita guirnalda de bolas de colores azules que coordina con la alfombra para el bebé, la ropa de cuna y los pájaros de vinilo de la pared. Sin olvidarnos, en este caso, del pijama de estrellitas azules del bebé.

Decorar con guirnaldas de letras

decoracion-bebes-decorar-con-guirnaldas2(foto)

La mayoria de este tipo de guirnaldas de letras están hechas de metal de colores, en este cado en negro, que se pueden personalizar con un texto o con el nombre de bebé. Suelen decorar la pared de la cuna, pero en ocasiones también se pueden colgar directamente en la puerta de la habitación.

Guirnaldas de luces para la habitación del bebé

decoracion-bebes-decorar-con-guirnaldas11(foto)

Las guirnaldas de luces en la habitación del bebé crean un ambiente cálido y agradable, realzando el espacio donde están colocadas.

Vinilos decorativos con guirnaldas

decoracion-bebes-decorar-con-guirnaldas1(foto)

Hay vinilos decorativos infantiles que ya llevan guirnaldas en su diseño, en la mayoría de casos se trata de vinilos para bebés o los que contienen ilustraciones del mundo del circo.

Complementos decorativos: guirnaldas de colores

decoracion-bebes-decorar-con-guirnaldas3(foto)

Una habitación del bebé alegre, divertida, desenfadada que parece una reunión de animales en medio de una fiesta. Las guirnaldas decorativas dan un toque alegre al ambiente, donde colores y formas en movimiento estimulan la creatividad y la magia.

decoracion-bebes-decorar-con-guirnaldas8(foto 1,2)

Para decorar con guirnaldas no hace falta colgarlas de la pared, en estos dos ejemplos, la guirnalda de banderitas de colores decora el armario infantil y la graciosa guirnalda de pompones de colores está colgada encima de las originales estanterías de casitas.