fotos de hermanos

¿Buscas inspiración? ¿Tienes más de un hijo? hoy en Decobebés, te dejo con unas cuantas fotos de hermanos… ¡para que tu imaginación vuele! Lo mejor de hacer fotografías a nuestros hijos, es la naturalidad con la que salen y esto se debe a la infancia…  ¿has intentado retratar momentos felices?

Fotografías a todo color

¿Eres un verdadero amante de los colores? La fotografía a todo color es una opción más de como puedes aprovechar el entorno, la ropa y los colores del resto del mundo (echa un vistazo al artículo: Fotos de niños en la naturaleza). A algunos papis les encanta poner filtros de fotografía, para crear diferentes efectos. Pero, si eres un buen fotógrafo seguro que no echarás tanto de menos los filtros, como los verdaderos colores.

La verdad, es que los pequeños ojos de un baby, ante el objetivo de una cámara, devuelven la mirada “con la viveza de un niño” y es interesante captar esto y otras emociones como la alegría, el júbilo, las risas de trastadas o el cariño que se profesan los hermanos. Para que te hagas una idea, te dejo con algunas instantáneas, a todo color ¿qué te parecen?

fotos de hermanos

fotos de hermanos

fotos de hermanos

fotos de hermanos

fotos de hermanos

fotos de hermanos

Preciosas fotos en blanco y negro

Aunque, me encantan los colores y sus múltiples combinaciones y forma de conjuntarlos, en diferentes ambientes… la fotografía en blanco y negro, me parece muy atractiva. He trabajado mucho con este tipo de fotos y, además, en la actualidad los modelos de cámara ofrecen la posibilidad de realizar las imágenes monocromáticas o a color, fácilmente (para aquellas personas que se estén iniciando en este mundillo y que se animen a crear) ¿Cuál es tu cámara?

Me parecen maravillosos los contrastes y las tonalidades de grises que se puede captar, visualizando las escenas en blanco y negro. Si apuestas por fotografías así, como fotógrafa, te comento que intentes preparar los valores para disparar en blanco y negro, desde el principio… (aunque hay muchos programas de edición de imagen donde se puede eliminar el color fácilmente y añadir o no, algún efecto)

fotos de hermanos

fotos de hermanos

fotos de hermanos

fotos de hermanos

fotos de hermanos

fotos de hermanos

fotos de hermanos

Si te interesa ver fotos de papis o mamis con sus hijos, aquí te dejo dos post que te encantarán: Fotografías de bebés divertidas e ingeniosas y Fotografías de mamás y bebés con coronas de flores.  ¿Qué te han parecido estas fotos de hermanos? ¿Cuál es la que más te ha gustado? ¿Te gusta la fotografía? ¿Cuántos hijos tienes?

Fotografías: Pinterest