decoracion-bebes-fotos-pies-bebes5(foto)

Las fotos de bebés tienen siempre un encanto especial, respiran ternura, dulzura y mucha simpatía. Nos encantan las hechas en casa, ya sea las realizadas de una manera espontanea intentando captar un momento, como las más elaboradas y estudiadas, con los papás, mamás o hermanitos. Con las cámaras actuales es mucho más fácil conseguir unos resultados excelentes y en ocasiones, si el fotógrafo casero tiene gracia y paciencia, se consiguen fotos tan impresionantes como la de los auténticos profesionales.

Hoy os hemos traído un recopilatorio de fotografías de pies de bebés, piececitos tiernos y mullidos a los que todos los papás nos encantan llenar a besos.

decoracion-bebes-fotos-pies-bebes1Los pies son todo un hallazgo para los bebés, una vez descubiertos constituyen un juego para su investigación; coger, mover, mirar o poner en la boca. (foto)

decoracion-bebes-fotos-pies-bebes6No es de extrañar que a los pies de un bebé también se les diga pies de ángel. En esta etapa están para comérselos a besos.

decoracion-bebes-fotos-pies-bebes4Entre las fotos de pies de bebé, las que aparece los pies o las manos de los papás están entre las más estéticamente bonitas. (foto)

decoracion-bebes-fotos-pies-bebes2Una foto con un texto pensada para enmarcar en la habitación de los papás.

decoracion-bebes-fotos-pies-bebes33Finalmente cerramos esta recopilación de fotos de pies de bebés con una de las versiones de este clásico de manos del papá y pies del bebés. Fotos que demuestran a simple vista la fragilidad del bebé y la enorme ternura y amor de los papás que, con sus enormes manos vigilan, protegen y miman. (foto)

Vía: Pinterest