muebles-bebe-bm1

La marca BM 2000 llega desde Castellón cargada de muebles modulares, prácticos, sencillos y  llenos de color: naranja. amarillo, rojo, azul, verde, fucsia, pino… Muebles que están pensados para que cada cliente pueda escoger entre distintas opciones, todo para crear un mobiliario personalizado para habitación infantil.

muebles-bebe-bm2

La personalización de sus productos se resume en el lema de la marca Plural & Singular, productos básicos, atemporales cuya misión principal es cumplir la función para la que han estado diseñados, gracias sobre todo a que disponéis de más de 60 opciones de acabados. Base, lacas, textil, metal en diferentes medidas en ancho y largo o escoger entre alguno de sus tiradores. Todo ello para que sea más fácil adaptar los muebles a las medidas y gustos de cada habitación.

muebles-bebe-bm3

Los muebles para bebés, Baby (0-6 años), con cunas convertibles, armarios, cajones, mesitas, sillas… que contienen espacios útiles y funcionales para  guardar los juguetes o la ropa del bebé. Mobiliario que permite ampliarse al ritmo del crecimiento de cada niño en las distintas etapas que dispone la marca.