decoracion-bebes-textura1

Textura Interiors es una de las empresas líderes en el sector de la decoración del hogar desde 1979, cuando se fundó, y desde entonces viste los universos de la casa: habitación, salón, baño, comedor y exterior. En los últimos años, Textura ha desarrollado e implementado la línea de tiendas destinada a los más pequeños de la casa: Textura BabyY& Kids, donde os será fácil encontrar todo lo relacionado con el textil del bebé: arrullos, mantitas, sábanas, protectores de cuna, bolsas de canastilla, baberos, nordisacs, colchas… un amplio surtido para vestir las habitaciones de los niños desde su nacimiento hasta la adolescencia.

decoracion-bebes-textura2

Para esta primavera han lanzado la colección Be Yourself! que se han inspirado en cuatro cuentos que hablan de hadas, de dulces y nubes de algodón, pero también de estrellas, astronautas y aventuras por el desierto americano en una colección repleta de sueños y fantasía que trasladará a bebés y niños a un mundo de ensueño e imaginación. Los bordados a mano, característicos en las líneas para los recién nacidos de Textura, toman un aire tierno y alegre, gracias a los tonos coloristas. Son sus nuevas líneas Vender, Calta, Mun y Gro, seguro que os gustará para la habitación del bebé,

decoracion-bebes-textura3

decoracion-bebes-textura4

La diversión está asegurada gracias a la gama muñecos y trapos de compañía para los más pequeños, renovados en esta temporada; simpáticos leones, divertidas ranas e intrépidos ratoncitos son algunos de los animales que acompañarán durante los próximos meses a niños y niñas. También encontraréis complementos para el paseo, el baño o todo lo necesario para la canastilla.