decoracion-bebes-habitaciones-desig-cafe1

Design Cafe es el estudio de diseño ruso que ha decorado este espacioso apartamento. La funcionalidad, la luminosidad y el espacio son los elementos clave para dar este aire armonioso y bonito a la habitación de bebé. Para ello se han utilizado muebles para bebés y niños de la serie Stuva de Ikea en acabados blanco /abedul, en colores neutros y claros que acentúan aún más la sensación de espacio.

decoracion-bebes-habitaciones-desig-cafe2

Para dar aún más la sensación de espacio se prescinde de la puerta y se deja el espacio abierto entre dos antiguas habitaciones, creando dos zonas diferenciadas pero en un única habitación. Una zona para dormir donde se encuentra la cuna y el armario para guardar la ropa del bebé y la zona de estudio y juego. El mueble también pertenece a la serie Stuva de Ikea.

decoracion-bebes-habitaciones-desig-cafe3

Para romper con la claridad de la habitación se opta por pintar en su totalidad una de las paredes con pintura de pizarra, creando un espacio de juego en la pared al mismo tiempo que forma parte de la decoración.

Una habitación decorada con mucho gusto y estilo donde podéis apreciar que a veces no es necesario que los muebles ni la decoración sean caros para crear un espacio agradable, amplio y bonito. De momento solo hay un bebé en la casa pero para evitar los líos de una reforma ya se ha pensado en el futuro y la habitación está pensada para dos.

Vía: Design Café