fotos de habitaciones de bebes

En el post de hoy traemos algunas fotos de habitaciones de bebés realizadas por Studio Medici

Studio Medici  es un estudio de interiorismo y tienda  en St. Cugat del Vallès que realiza proyectos de arquitectura interior y exterior. Nosotras nos quedamos con su sección Studio Medici for kids, orientada hacia los más pequeños de la casa. Os ayudan a crear la habitación del bebé como un espacio neutro y adaptado a cada una de vuestras necesidades, facilitando a las madres el tener todas las cositas del bebé en orden y a mano.  En Studio Medici for Kids, crean ambientes románticos, dulces y serenos donde poder descansar, jugar, cambiarse, estudiar…

fotos de habitaciones de bebes

 fotos de habitaciones de bebes

Elementos de decoración como cuadros, siluetas personalizadas o murales creados por Magda Playà y también complementos para la habitación de bebé como cestas, alfombras, cortinas, colchas, sábanas, fundas para todos los cochecitos, cunas, Moisés, y todo lo que puedas imaginar para los más pequeños y los que no lo son tanto. En su web han publicado varios ejemplos de proyectos de habitaciones de bebés y niños que han realizado, busca inspiración y si vives cerquita de ellos quizás puedan echarte una buena mano, porque crean espacios muy bonitos.

fotos de habitaciones de bebes

Practicamente en todas las fotos de habitaciones de bebes vemos los murales y cuadros tan ingénuos y divertidos de Magda Playà, ¡ideales!

Para más información Studio Medici for Kids