ropa interior premama woman secretRopa interior premamá de Woman Secret

 

 

La marca de ropa interior de mujer Woman’secret lanza la colección Maternity con prendas prácticas y looks encantadores, para esos meses tan especiales del embarazo y la lactancia. Una  colección de ropa interior premamá pensada para la comodidad sin renunciar a resalta tu belleza. Conjuntos en encaje de gran sujeción y modelos que se adaptan a la lactancia con copas de algodón, forros interiores de algodón y tirantes extraíbles. Diversas tallas para que encuentres la que mejor se adapte a tus cambios y necesidades, tallas todo lo grandes que necesites (desde la 90B hasta la 100D o 105C).  En lencería, modelos de aire romántico y suave, para la casa o el hospital, con bordados, rayas ligeras y detalles de pequeños pliegues y puntillas. Encuentra el camisón de embarazo y lactancia que más te guste, en tirantes y botones para tu comodidad.

 

ropa interior premama woman secret

 

En la colección Maternity también encontrarás bragas de embarazo de algodón, muy suave, con goma interior de 8cm para ayudarte a sujetar la barriga, junto a los diseños básicos en viscosa o algodón, en colores blanco y negro.

ropa interior premama woman secret

Encuentra el camisón de embarazo y lactancia que más te guste, con tirantes y botones para tu comodidad.ropa interior premama woman secret