tienda online bebes tuc tuc

Tienda online de Bebés tuc tuc

¿Quién no conoce tuc tuc? Casi imposible! sus colecciones de moda están presenten en las tiendas de moda de bebé y grandes superficies de muchos lugares. Pero hoy traemos 3 sorpresas relacionadas con esta marca: la primera ¡ya tienen tienda online! ¿la segunda? Tienen una colección de cunas para bebés y minicunas ideales, y por último, acaban de lanzar su primera silla de paseo…

tienda online bebes tuc tuc

Silla de paseo para bebés que podéis customizar a vuestro gusto; estructura, colchoneta y capota, además se pliega cómodamente y tan solo ocupa 13 cm de espesor.

tienda online bebes tuc tuc

¿Y la nueva cuna de tuc tuc? ¡Preciosa!  Lacada en blanco y gris, dispone de barrrera movil para facilitar la accesibilidad y guias ocultas para impedir que tu bebé se haga daño

En su sección de artículos para bebés disponen de accesorios para el bebé como chupetes, baberos, vajillas o todo lo relacionado con la higiene y sus cuidados; neceser, canastillas, cepillos, cambiadores… con los diseños de la divertida colección de Magic Forest.  En tuc tuc encontraréis todo lo imprescindible para que salir de paseo o viajar con el bebé os resulte siempre una experiencia agradable; sacos de dormir, accesorios viaje, mochilas, colchonetas, sombrillas… En los productos de puericultura han diseñado un mobiliario para bebé funcional y básico pensado para todas las necesidades del bebé; sillas de paseo para bebés, tronas, hamacas, bañeras portátiles, portabebés, cunas… combinando estampados y colores de sus distintas colecciones.

decoracion-bebes-tiendas-online-tuc-tuc3Os hemos traído una selección de la moda para esta primavera-verano 2013

La sección de moda infantil y moda para el bebé comprende desde las dulces prendas para el bebé con peleles, vestiditos popelín, camisolas, short.. de sus colecciones Mateo, Bio, Aquarelle, Mon petit… nos gusta porque podemos encontrar desde ropita en colores vivos y alegres como el rojo o el fucsia, estampados vistosos a cuadros y rayas hasta tonalidades cálidas y tenues para las que no os gustan los colores fuertes para bebés. Los modelos los encontraréis en distintas tallas, algunos hasta los 14 años, así, si sois de las que os gusta que los hermanos vistan igual no vais a tener problemas en encontrar ropa igual. No dejéis de mirar la colección de zapatos y sandalias o las deportivas para bebés.

Y un poquito de historia de la marca…

tuc tuc es una empresa que se dedica al mundo infantil, creando productos inspirados en el mundo de fantasía y diversión que rodea a los niños, moda infantil llena de colores y ternura y una extensa gama de productos para bebés. Un estilo muy personal, desenfadado y práctico que nace en 1994 de la inquietud y espíritu emprendedor de Marisa Sotés y Miguel Cadarso. Podéis encontrar una amplia selección de puntos de venta repartida por todo el territorio, además, está presente en los cinco continentes.