vinilos de bebes nicolasito

Crear vinilos con el nombre del bebé en colores y tipografías distintas.

Cuando algo nos gusta…¡Nos gusta!. Ya se que hace poquísimo os hablábamos de la nueva tienda online de vinilos para bebés Nicolasito, ¡pero es que han sacado más cosas! ¿qué le vamos a hacer? Así que aquí teneis algunas fotos de las novedades…

Nicolasito es una tienda online donde podréis encontrar una gran variedad de vinilos decorativos diseñados para alegrar y entusiasmar a los pequeños ya que hacen que su espacio sea único. Con los vinilos para bebés podréis personalizar su dormitorio decorando el mobiliario o las paredes de una forma sencilla y práctica. Ya os hablamos de la serie limitada de vinilos que lanzaron en abril y que son todo un encanto, hoy, os presentamos un surtido de vinilos y pegatinas decorativas que seguro que os gustarán; originales medidores, pegatinas para poner el nombre del bebé, pizarras en diversas formas, o las divertidas pegatinas para la hacer más divertido el baño.

vinilos de bebes nicolasito

vinilos de bebes nicolasito

Los vinilos para el baño tienen una doble función, una decorativa y otra de seguridad. Se trata de vinilos antideslizantes para el baño, su superficie es rugosa, lo que la hace más segura para evitar los peligrosos resbalones. Además, son súper bonitos, ballenas, estrellitas de mar, peces de colores o pingüinos, los podéis encargar en distintos colores y quedan genial tanto en el interior de la bañera como en las paredes. Combinándolos podéis conseguir un auténtico acuario en el baño.

vinilos de bebes nicolasito

Nos gusta Nicolasito porque si no encontráis lo que os gusta o simplemente necesitáis algo especial podéis contactar con ellos y seguro que encuentran una solución. Para personalizar los vinilos podréis escoger entre una variada gama de colores o decantaros por alguna de las cuatro tipografías que disponen. En la web podéis ver como quedaría vuestro diseño, así no tendréis sorpresas cuando os llegue el vinilo para la habitación del bebé.

vinilos de bebes nicolasito

Vinilos Medidores en forma de animales para alegrar la habitación del bebé; jirafa, pajarito, ratoncito, búho, pollito…

Las pizarras decorativas también se pueden personalizar escogiendo los bordes en una gama de 12 colores distintos, una manzana verde, roja, amarilla… escoger el color del coche, en función de los gustos del niño o de la decoración de la habitación. Todo para crear paso a paso espacios únicos que hacen que el rincón de vuestro hijo sea especial y único que los hace especiales e importantes.

vinilos de bebes nicolasito

vinilos de bebes nicolasito

 

¡Qué mono es todo….!

Para más información: Nicolasito