decoracion-bebes-moda-prenatal-primavera2003a

Os traemos la nueva colección primavera-verano 2013 de Prenatal, para que los más pequeños de la casa puedan vestir a la última moda. Prenatal os trae sus nuevas propuestas en moda para el bebé y moda infantil. Ropa cómoda y agradable de llevar, divertida por sus colores y diseños, inspirada siempre en las últimas tendencias para que los peques vayan siempre a la última moda. Pero ante todo la ropa de Prenatal se distingue por la calidad y el confort de todas sus prendas.

decoracion-bebes-moda-prenatal-primavera2003b

La apuesta siempre segura por las fibras naturales y las costuras suaves o los prácticos cierres inteligentes y etiquetas estampadas en las prendas para no irritar la piel. Todo pensado para cuidar al bebé haciéndole todos los momentos más agradables.. Colores cálidos y primaverales que le favorecen al mismo tiempo que le dan la calidez que su cuerpecito necesita.

decoracion-bebes-moda-prenatal-primavera2003c

Los vestiditos bordados o los dibujos dulces marcan la tendencia de la ropa de los más pequeños. Telas frescas, colores claros en un estilo clásico y alegre.

decoracion-bebes-moda-prenatal-primavera2003d

decoracion-bebes-moda-prenatal-primavera2003e

Los colores pastel en azules o rosas son los que Prenatal a escogido para los más pequeños. Vestiditos frescos con pequeños detalles de encajes o dibujos que le dan un aspecto tierno y dulce. Peleles y pijamas súper cómodos, ranitas, pantalones cortos y los complementos en gorritos, calcetines o zapatos.

decoracion-bebes-moda-prenatal-primavera2003f

Para la moda de baño Prenatal apuesta por los colores más intensos en rojo y azul. Bañadores, camisetas, braguitas acompañados de zapatillas de baño en distintos colores o las practicas gafas de sol. También encontraréis una gran diversidad en camisetas, desde las básicas a los estampados primaverales y veraniegos.

Para más información: Prenatal