decoracion-bebes-lista-hospital

Una de las cosas que preocupa a las futuras mamás, sobre todo si son primerizas, es dejarse algo en casa cuando el bebé llama a la puerta y hay que ir al hospital. Aunque todas hemos hecho nuestra lista de cosas a llevar o lista de cosas a hacer, siempre da la impresión que nos dejamos algo o que se nos olvida no sabemos el qué. La movida que supone dar a luz ya es suficiente como para tener que dar instrucciones de a quien avisar o que meter en la maleta.

Una buena planificación siempre viene bien y hacerla con un poquito de tiempo, tranquiliza. Con un mes ya suele ser suficiente, pero para las más nerviosos y planificadoras a partir del séptimo mes de embarazo ya se pueden ir preparando o como mínimo pensando seriosamente en ella. Lo importante es ir tranquila y así el futuro papá no estará tan nervioso.

Una maleta con vuestras cosas; el camisón, zapatillas, sujetador de lactancia, neceser lo que creáis que necesitéis. Siempre es mejor que os sobre algo que tener que ir con prisas a comprarlo cuando ya estéis en el hospital o pedirle al papá que os lo traiga de casa. Para el bebé es aconsejable una mochila con sus cositas: el chupete, ropita para salir del hospital, un par de pañales… No os olvidéis, ni la cámara de fotos, ni el cargador de móvil cosas que os irán muy bien. Si el bebé tiene un hermanito acordaros de él y pensar en un pequeño regalito que el bebé le pueda dar cuando os visite a los dos en el hospital. Se convertirá en un bonito recuerdo.

El pdf os lo podéis descargar aquí y os hemos traído y que hemos encontrado en el blog de Cosas molonas, os puede servir como guía para ir marcando lo que ya tenéis preparado, os dará más tranquilidad. Como veis consta de tres Checklist; maleta principal, mochila del bebé, otras cosas a tener en cuenta. Es un primer paso para ir pensando en el bonito día en que llegue vuestro bebé.