decoracion-ibebes-cuadros-madera-moniart1

Si os gusta decorar la habitación del bebé con elementos originales y personalizados una buena opción es recurrir a los cuadros para bebés o siluetas artesanales. En MoniArt encontraréis unas originales y bonitas siluetas de madera para llenar de color la pared de la habitación. Se trata de de siluetas pintadas a mano que llevan detalles en relieve y que al hacerlas personalizadas son únicas. Disponen de varios modelos pero si os interesa les podéis pedir una composición a medida e incluso os adaptan los colores para que combine perfectamente con vuestra decoración.

decoracion-ibebes-cuadros-madera-moniart2

decoracion-ibebes-cuadros-madera-moniart3

decoracion-ibebes-cuadros-madera-moniart4

Las siluetas llevan un sistema de fijación que permite colocarlas en cualquier superficie plana, ya sea la el cabezal de la cuna, la cama, la puerta del armario o como elemento decorativo para la puerta de la habitación. Pueden ser un regalo original para un recién nacido y tienen un plazo de entrega de 5 días.

decoracion-ibebes-cuadros-madera-moniart5

La Hello Kitty, uno de los personajes más queridos por las niñas, una silueta de madera con el nombre de la niña.

Si no encontráis una temática que os guste en los modelos que tienen en su web les podéis pedir que os realicen una a vuestro gusto.

decoracion-ibebes-cuadros-madera-moniart6

En MoniArt también encontraréis cuadros para bebés realizados sobre un lienzo o tabla de madera. Los podéis personalizar con el nombre del niño. Para que veáis como queda inicialmente realiza un boceto de la temática que os guste. Están pintados de forma artesanal y podéis escoger los colores así como las medidas y formas (cuadrados, rectangulares, ovalados)

Para más información : MoniArt