siluetas para bebes

¡Esta es mi preferida!  «Pluma dorada» es feliz con su familia en su poblado.

La empresa Ichis nace en Gijón y se dedica con mucho cariño e ilusión a la confección de elementos decorativos para la habitación del bebé. En su tienda oline podéis encargarles cuadros decorativos, siluetas en madera, letras decoradas, originales cogines para dar a la habitación infantil un toque personal.

decoracion-bebes-tiendas-online-ichis2

Los productos están hechos a mano y por ese motivo los pueden personalizar a vuestro gusto, haciendo las combinaciones que os sean más adecuadas para lo que necesitéis. Pequeños detalles que le dan a la habitación un aspecto acogedor y agradable ya que son sinónimo de una decoración personalizada y buscada especialmente para el rincón elegido.

decoracion-bebes-tiendas-online-ichis3

decoracion-bebes-tiendas-online-ichis4

Una silueta con un capitán pirata, la ratita presumida al volate de su coche, el conejito con un globo, el caballito balancín… en colores que encajen con el papel pintado de la pared y con el estilo de la habitación. También disponen de cuadros para bebés pintados a mano donde se pueden combinar elementos en materiales distintos, añadir el nombre o detalles del niño. Tanto los cuadros como las siluetas se encargarán de dar ternura al ambiente.

decoracion-bebes-tiendas-online-ichis5

Toby es un cojín de tela hecho a mano. Podéis elegir la tela que más te guste para combinar con tu habitación: azul con lunares blancos, azul y blanco de cuadros, rosa y blanco de cuadros, beige con lunares blancos… Y si no hay ninguna que os convenza os ponéis en contacto y seguro que encuentran una solución. Sus medidas: 32cm x 41 cm lo hacen apto para que los niños también jueguen con él.

decoracion-bebes-tiendas-online-ichis6

Las letras en cartón piedra o en madera se convierten en un elemento más de la decoración para el bebé, ya sea porque se utilizan para colgar en la puerta de entrada o como en este caso para colocar encima del armario. Podéis escoger entre solo la inicial del nombre o encargar el nombre entero. Elige el nombre, el color y el tema y os mandarán una propuesta.

Para más información : Ichis