decoracion-bebes-envoltorio-regalo-bebes1

Para las que tenéis que hacer un regalo a un recién nacido o a un bebé y queréis algo distinto a un papel de envoltorio bonito os hemos traído esta idea que nos han dejado desde SelfPackaging Blog. Se trata de utilizar alguna de las cajitas o sobre de embalaje que tienen a vuestra disposición y vestirlos con unos simpáticos zorritos. De esta manera tan sencilla un paquete en color marrón de embalaje se convierte en un envoltorio bonito, diferente y personalizado.

decoracion-bebes-envoltorio-regalo-bebes2Podéis elegir entre una bolsa en forma de simpático zorrito o un paquete más clásico y colgarle una de las etiquetas.

decoracion-bebes-envoltorio-regalo-bebes3

Encontraréis los pdf totalmente gratuitos en dos colores azul clarito y rosa. Solo tendréis que imprimir, recortar y pegar en la bolsa de regalo. Aquí os podéis descargar el primer modelo y aquí el segundo, el de las etiquetas de regalo.

Unas bonitas etiquetas decorativas que os sirven de complemento al zorrito o para hacer otro paquete regalo. Las podéis hacer servir para atar la que más os guste en el paquete y así escribir el nombre de su destinatario. Un Welcom Baby, New Baby también hay para felicitar a la feliz mamá Congrats Mammy!, varios modelos y en distintos colores y tamaños.