decoarcion-bebes-diy-movil-luna1

No siempre tenemos que comprar todos artículos para poder hacer una decoración bonita para la habitación del bebé. Muchas veces con un poquito de gracia, paciencia y sobre todo ganas de disfrutar, podemos crear nuestros propios elementos decorativos. Una manera distinta, divertida y económica de crear nuestro ambiente. Por este motivo os traemos este sencillísimo DIY que con muy poco material podéis realizar sin problemas en casa. Un cartón, no demasiado grueso, pintura y una cuerda para colgarlo.

decoarcion-bebes-diy-movil-luna2

Uno de los elementos decorativos que más encontramos en la decoración de las habitaciones infantiles son las lunas, estrellas, estrellitas, nubes, soles… que visten la habitación ya sea en forma de móvil, bonitos vinitos para el bebé, lámparas originales para colgar en la pared, cojines en forma de acolchadas nubes…  y por este motivo nuestro primer DIY en Decobebés es este móvil de la luna y las estrellas para que os quede una pared súper bonita.

decoarcion-bebes-diy-movil-luna3

Antes de empezar es importante tener claro donde queréis colgar el móvil para así aseguraros que las dimensiones de las estrellas y la luna quedarán bien. Si os fijáis en la foto primero es mejor hacer el dibujo en el cartón, cortar por la línea dibujada con un cúter (mejor que las tijeras), pintar las estrellas y la luna del color que pegue bien en la habitación del bebé.  Aquí se han escogido tonalidad verde y naranja suave, tonos vintage que quedan estupendos con el azul de la cuna.

Vía: Kinderkamer Styist