Laminas para bebes de Sarai llamas

Pack de láminas para bebés...para decorar ese rinconcito tan especial .Se puede personalizar el color de la almohada de la luna.

Sarai Llamas es una empresa italiana que se dedica a la creación de bonitas láminas para la decoración del hogar. Algunas de ellas son ideales para la habitación del bebé, textos y dibujos que os pueden servir para decorar la pared y darle un toque personal. Todas sus láminas están impresas en impresión digital de altísima calidad en papel de 220 gr satinado opaco y resistente a la luz y el agua. Las láminas que hemos visto se pueden personalizar ya sea en el cambio de algunos detalles, el texto o el color, cosa muy útil para que os encaje perfectamente con la decoración de la habitación del bebé.

El tamaño estándar de la lámina es de A4 pero la podéis pedir en un tamaño superior A3 o un poco más pequeña A5. Vienen de Italia empaquetadas con un soporte rígido para un envío seguro. Las láminas pueden ir colgadas directamente en la pared pero si os gusta las podéis enmarcar con un marco bonito y obtendréis un cuadro para el bebé totalmente personalizado.

decoracion-bebes-paredes-laminas-saraillamas2

decoracion-bebes-paredes-laminas-saraillamas3Escoged el modelo de príncipe o princesa, cambiar el nombre elegid un color y ya tenéis la lámina para la pared de la habitación del bebé.

decoracion-bebes-paredes-laminas-saraillamas4

Esta lámina para bebés es totalmente personalizable y se convierte en un bonito recuerdo de nacimiento. Puede ser un regalo original de nacimiento para ello solo tenéis que mandar un correo indicando el nombre y apellidos del bebé, fecha nacimiento, hora y lugar e indicar que combinación de colores deseáis para que os confeccionen la lámina. Para que no haya problemas recibiréis una prueba de la lámina con los datos indicados para que podéis comprobar que todo está correcto, una vez dado el visto bueno os enviarán la lámina definitiva.

Para más información: Saraillamas