decoracion-bebes-tienda-online-tresxics1

Tresxics es una tienda online de productos infantiles, podéis encontrar pequeños accesorios de decoración para alegrar la habitación del bebé. Estos bonitos colgadores son de acero inoxidable, los encontraréis en pack de 3, hay varios modelos tanto en el diseño como en los colores. No necesitáis hacer ningún agujero para colgarlos porque se enganchan en la pared con una fuerte tira adhesiva.

decoracion-bebes-tienda-online-tresxics2

decoracion-bebes-tienda-online-tresxics5

Productos divertidos y bonitos como los vinilos para la pared del bebé, en una versión grande y en otra más pequeña para que lo podáis pegar en la pared de la cuna, el armario o en la ventana.  Los adhesivos de vinilo y otros realizados en materiales textil (como los músicos de Bremen) con una capa de polímero que lo hace muy resistente. Se puede lavar fácilmente y lo podéis cambiar de lugar varias veces y se sigue enganchando igual de bien. Las figuras las podéis combinar a vuestro gusto, como la mayoría de los vinilos que tienen varios dibujos.

decoracion-bebes-tienda-online-tresxics3

A mí me han gustado estas mini estanterías o mini librerías o mini bibliotecas para la habitación del bebé. Las podéis colgar a la altura de los peques para que ellos puedan coger y guardar sus libros cómodamente. Con una combinación de un par o tres de modelos distintos conseguiréis una pared muy original y bonita. Hay también mini estanterías metálicas de imanes.

decoracion-bebes-tienda-online-tresxics4

Para las niñas tienen unos diseños muy originales para guardar los clips del pelo, son una cucada.

Todos los diseños son originales y la mayoría están diseñados por, Susana, su creadora, una mamá muy activa que además de vender sus productos os enseña cómo realizar distintas manualidades, elaborar fáciles recetas…, para hacer con los peques en casa.

Para más información: Tresxics