decoracion-bebes-paredes-vinilitos1

Vinilitos es una tienda online para bebés donde podréis encontrar un sinfín de modelos de vinilos para decorar la habitación del bebé. Disponen de una amplia gama de modelos que se adaptan a los gustos de cada niño, desde  vinilos para la para la decoración para bebés hasta vinilos para niños con un estilo más concreto. La ventaja de estos vinilos infantiles es que podéis elegir vosotros la composición de los colores, en la página web os facilitan las posibles combinaciones y además podéis hacer una simulación con el color de la pared, de esta forma os quedará más claro cómo puede quedar el vinilo en el dormitorio. Todos los vinilos se presentan con todos los elementos agrupados para que los podáis separar y distribuid creando vuestra propia composición. En la web encontrareis los pasos para que os quede perfecto.

decoracion-bebes-paredes-vinilitos2

Una vez elegido el modelo de vuestro vinilo podéis escoger el color, el tamaño la orientación que queréis estándar o invertida, el acabado en mate o brillante y os dan a escoger un regalo que se os entregará junto con la compra. Un bonito medidor que puede variar en función del vinilo escogido, un vinilo con un texto o el nombre del bebé o niño (en colores distintos) o adornos que podéis utilizar para colocar en la puerta del armario, la ventana, la cuna o en la pared.

decoracion-bebes-paredes-vinilitos3

Animales de la selva, león, jirafa, cebra… podéis elegir los colores del vinilio y hacer la combinación con dos colores distintos, además utilizando la simulación del color de la pared os permitirá ver cómo quedará vuestra composición.

decoracion-bebes-paredes-vinilitos4

Divertidos, simpáticos  y originales personajes infantiles, ideales para cualquier rincón de la pared. Están llenos de color, alegría  y dan un toque dinámico a la decoración.

decoracion-bebes-paredes-vinilitos5

Bonitas flores, podéis hacer la composición que más os guste. El vinilo viene con flores de distintos tamaños, colores y formas.

decoracion-bebes-paredes-vinilitos6

Los vinilos con grandes árboles ya son un clásico en la decoración de la habitación del bebé, transmiten seguridad, alegría y combinados con los pájaros de colores y el sol, quedan estupendamente bien.

Además en Vinilitos podéis encontrar vinilos para jugar, que simulan una cocina, un despacho…, vinilos en forma de carretera o incluso los peques pueden diseñar su propio vinilo (consultad en la web como hacerlo) , una forma original y distinta de crear un ambiente aún más personificado.

Para más información: Vinilitos