decoracion-bebes-letras-madera-pekerines1Composiciones en madera donde se incluye el nombre del bebé, en este caso en una nube.

Las letras de madera siguen siendo una de las formas más utilizadas para personalizar la decoración de la habitación del bebé. La mayoría de veces se pueden encargar de una forma muy personal, escogiendo color, tamaño o la composición que las acompaña, permitiendo así no solo adaptarse al estilo de la habitación sino también al gusto de cada uno. Desde Pekerines os ofrecen diseños para que se adapten al rincón que habéis elegido para colgarlos. Encontraréis una amplia posibilidad de decorar cortinas, lámparas, medidores, percheros, cuadros para bebés, siluetas, letras… que os ayudaran a dar el toque personal y exclusivo para la habitación de bebé.

decoracion-bebes-letras-madera-pekerines2

Letras grandes y decoradas con lunares acompañadas de flores y mariposas también hechas de madera.

De todos los elementos decorativos que podéis encontrar en Pekerines nos hemos centrado en las letras. Las letras están hechas de madera y pintadas de forma artesanal, delicada y exclusiva. Las podéis encargar en una gran variedad de colores o diseños para que encajen con el estilo de la decoración; sólidos y lisos, con lunares, de varios colores… un sinfín de posibilidades a elegir. Las letras pueden ser de distintos tamaños, incluir todo el nombre o hacer una composición con la primera letra del nombre del bebé. Las composiciones, como podéis ver en las fotos que os hemos traído, tienen dibujos muy tiernos y bonitos, animales como conejitos, osos, perritos o simpáticos personajes como un pirata, bailarinas… seguro que encontrais alguno que os guste y si no preguntad por la posibilidad de personalizarlo. Están hechas de forma artesanal lo que permite personalizarlo como más os guste. Pueden ser muy adecuadas para hacer un regalo original a un recién nacido.

decoracion-bebes-letras-madera-pekerines3Cuadro de madera con el nombre, letra decorada… podéis elegir la combinación que más os guste.

decoracion-bebes-letras-madera-pekerines4

Letras de un sólo color.

decoracion-bebes-letras-madera-pekerines5A veces con una sola letra de tamaño gigante o muy grande ya es suficiente para dar el toque personal y cálido a la habitación de bebé.

Mirad nuestra sección de cuadros para bebés en la categoría de paredes.