decoracion-bebes-vinilos-love-vinilos1

Love vinilos es una tienda online donde podréis encontrar vinilos para todos los rincones del hogar: cocina, lavabo, dormitorio, recibido, habitaciones… hoy nos hemos centrado en la habitación del bebé.  Sus diseños son originales y cada modelo es una pequeña historia pensada para decorar pero también para estimular la imaginación de los más pequeños. Los vinilios están fabricados con material de primera calidad, y son fáciles de colocar.

decoracion-bebes-vinilos-love-vinilos2

decoracion-bebes-vinilos-love-vinilos3Son ideales para personalizar la habitación del bebé, el cuarto de juegos o un baño infantil, ya que son aptos para paredes, muebles y cristales. Al hacer el pedido podéis encargar la medida que más se ajuste al sitio donde se ha de colocar, esto sin duda es una ventaja ya que os permite hacer una composición mucho más adaptable al espacio o a la decoración que deseáis.

decoracion-bebes-vinilos-love-vinilos4

Los medidores de vinilio siempre quedan bien en la decoración de la habitación del bebé.

decoracion-bebes-vinilos-love-vinilos5Si lo prefieres os pueden hacer los vinilos a medida, personalizados, a conjunto con los coordinados de la habitación, colchas, edredones, papel pintado o cortinas. Todos los modelos se pueden personalizar con el nombre del niño. Fotomontajes gratis. Una foto de vuestro bebé en la puerta del armario, por ejemplo, además de ser una decoración muy personal resultará ser un bonito recuerdo para cuando sera mayor.

decoracion-bebes-vinilos-love-vinilos6Desde Love vinilios podéis hacer un regalo de recién nacido, solo teneís que entrar en su web y encargar el Cheque regalo para que después se pueda canjear por el vinilio que más guste.

Para más información: Love vinilios