decoracion-bebes-papeles-pintados-camengo1Camengo es una firma francesa que fue creada en 2005, ha dado un nuevo espíritu a sus telas de diseño de interiores, inspirados en una auténtica libertad de ideas y combinaciones de colores y diseños. La firma se inspira colección tras colección en el color y la alegría en la decoración de la habitación del bebé, la decoración infantil tanto por sus diseños de papeles pintados como los coordinados en textil y tapicería.

decoracion-bebes-papeles-pintados-camengo2

decoracion-bebes-papeles-pintados-camengo3Las habitaciones infantiles se convierten en jardines  encantados llenos de corazones, abundantes florecitas, alegres mariposas o simpáticos animales que invitan a los más pequeños a entrar en un mundo de fantasía y diversión.  Podéis encontrar un sinfín de tonalidades, colores lisos, mini cuadros, estampados o dibujos y los podéis combinar para darle ese toque personal de esos que a todos nos gusta crear. Así, combinaciones de rayas y dibujos, cuadros pequeñitos y rayas, estampados diversos… dejad volar vuestra creatividad. Su colección Lollopops  es original y única.

decoracion-bebes-papeles-pintados-camengo4

Un jardín lleno de pequeñísimas y alegres flores combinados con las tiras rosas y el blanco original de la pared crean la sensación de estar en un bonito balcón.

decoracion-bebes-papeles-pintados-camengo5

decoracion-bebes-papeles-pintados-camengo6Paredes bonitas con los papeles pintados para la habitación del los más pequeños; leones y tigres o coches y camiones combinados con cenefas, rayas o papeles pintados en color liso. Si visitáis su web encontraréis coordinados para la ropa de cuna y cama. Los motivos, los patrones dispersos, llanuras, discreta vichy y rayas grandes se combinan, cada uno en diferentes tonos de un color dominante. Rosa, lila, amarillo, arena, verde o naranja, colores llenos de vitalidad, simpatía para alegrar la habitación del bebé.

+info Camengo