decoracion-bebes-estrellas-y-gris1Se trata de una habitación compartida donde domina, para los dos bebés, los mismos colores grises y blancos con estilos y decoración diferentes.

La plata metálica, los tonos en gris, combinados con blanco puede ser muy validos para una decoración elegante, confortable y bonita para la habitación del bebé. En el caso de esta parte de la habitación el papel Lucky Star de Jill Malek y los complementos llenos de detalles en los que MARIQUITA + MARLEY ha creado un hermoso espacio infantil en el todo parece cuadrar a la perfección.

Las estrellas y los elefantes son los detalles que hacen de la habitación del bebé algo especial. El papel pintado de estrellas es de color plata metalizado, también está disponible en otra tonalidad un poco más oscura. Se trata de empapelar una o dos paredes y el resto dejarlas lisas en blanco para que no resulte tan cargado. Una estupenda alfombra a rayas grises y blancas acentúa todavía más la sobriedad y elegancia de la decoración. El puf en gris metalizado comparte el toque galáctico del papel pintado de la pared.

Como ya hemos visto en ocasiones los animales pueden forman parte de la personalidad de la decoración, aquí se trata de los elefantes, los gigantes de la sabana; en cuadros, peluches o en madera. Una mesita infantil como zona reservada para jugar o pintar siempre resulta aconsejable si se dispone de espacio.

decoracion-bebes-habitacion-estrellas-y-gris2La cuna es un clásico de la firma Oeuf, ya os habíamos mostrado otros modelos de la misma marca aquí y aquí. Las lámparas que hay colgadas en la pared tienen un aspecto un tanto retro y están colgadas en los dos extremos de la cuna.

decoracion-bebes-habitacion-estrellas-y-gris5Detalle de la cómoda que sirve de cambiador con una original lámpara que coordina con la de la pared de estrellas.

decoracion-bebes-habitacion-estrellas-y-gris3

(fotos: buymodernbaby.com)

La decoración de la pared de la otra cuna no tiene nada que ver con las estrellas, aquí se ha pintado la pared en blanco y se ha colgado una enorme guirnalda con telas en colores metalizados en gris y beige. Y se ha sustituido el aspecto estrellado por un ambiente un tanto circense, eso sí, sin dejar la sobriedad y elegancia del gris y el blanco. Se ha escogido para este bebé otro modelo de cuna de la colección de Ouef.

Cada bebé tiene su pared con estilos y personalidades bien definidos.