decoracion-bebes-papeles-pintados-muffin-and-mani2

Munffin & Mani es la empresa australiana creadora de estos fantásticos y divertidos papeles pintados para la habitación de bebé. Se trata de papeles pintados ecológicos libres de PVP que utilizan tintes sin disolventes y que os aseguran un ambiente puro y natural para el dormitorio infantil. Un catalogo provisto de diseños para las diferentes franjas de edades, desde los papeles pintados para bebés a los diseños para niños o a los más modernos y atrevidos para los adolescentes.

Papeles pintados alegres y simpáticos que encontraréis en las distintas colecciones que os presenta la marca, un abanico de posibilidades para la decoración, desde la colección Wall Murals con murales sobrios y elegantes de grandes animales con aire vintage o los alegres murales con colores alegres para los más pequeños.

decoracion-bebes-papeles-pintados-muffin-and-mani1

decoracion-bebes-papeles-pintados-muffin-and-mani4

decoracion-bebes-papeles-pintados-muffin-and-mani5De la colección Whimscal Wonderland Collection, colores suaves tanto en los papeles pintados de figuras geométricas como los de las siluetas de animales, dibujos de líneas sencillas y muy tiernos y alegres. De la misma colección está la serie más vintage donde domina el marrón el blanco y el azul en el que los animales del bosque son los protagonistas; bear, fox, owl, rabbit para inspirar bonitas historias para los cuentos infantiles.

decoracion-bebes-papeles-pintados-muffin-and-mani3El color atrevido y fuerte, lleno de pequeños robots, camiones, monstruitos os puede servir de inspiración para decorar una de las paredes de la habitación infantil. Figuras muy realistas para compartir las horas de juego.

decoracion-bebes-papeles-pintados-muffin-and-mani6De la colección Summer Innocence Collection nos llega toda la primavera en forma de delicadas estampaciones florales, flores y más flores en colores suaves y en diferentes estilos, campos de setas, frutas y mariposas… todo para las pequeñas princesas de casa.

+info Muffin an Mani